Ver la tele en tft sin pc?

Hola, me gustaria saber si alguien conoce la existencia de algun cacharro para poder "convertir" un monitor tft en television.
Avermedia va a sacar al mercado un aparatito llamado avertv stb9, que sirve precisamente para esto, ademas de ser hibrido, television analogica + digital. La pega es que no esta por ningun lado, y segun avermedia salia el dia 15 de este mes pero parece que se ha retrasado...
Pues mi pregunta es si existe algo parecido, algun decodificador tdt con salida vga, pero que tambien tenga television analogica, algun disco duro de estos para ver divx he visto que tienen salida vga pero con television existe alguno?
Tambien me gustaria saber si alguien probo el stb7, la version anterior solo con tdt, que me dijera si realmente merece la pena la calidad de imagen y la comodidad, porque suelen ser carillos y por 40€ tengo lo mismo para un pc.

Gracias!
Hola, yo tengo el stb7 y la verdad es que esta muy bien. Puedo conectar el pc a este aparato y luego este al tft y asi elegir entre uno u otro o los dos a la vez con la funcion pip que incorpora.
Esta bastante bien la verdad aunque solo es para tdt.

Espero que te ayude, saludos.
1 respuesta