Ver la television espanyola por Internet

Hay alguna manera que pueda hacer esto gratis y on-line? No pido ni canales de pago, ni futbol ni nada por el estilo, simplemente La Sexta, Telecinco... y estas cosas. He intantado con algunos programas bajados desde Softonic y no me funciona ninguno, y los que lo hacen, no me pillan ningun canal espanyol.

Gracias.
yo tengo el zattoo y va de perlas, te registras en la página oficial, lo descargas y a disfrutar de la tele en el pc
Yo también me uno a la petición.
Si yo me meto en Zatoo desde Francia, solo me salen canales Franceses y Alemanes :-(
naxis escribió:yo tengo el zattoo y va de perlas, te registras en la página oficial, lo descargas y a disfrutar de la tele en el pc

Ese es uno de los que he usado, y es verdad que se ve y se oye de maravilla, pero BBC, BBC2, ITV... y canales que ya pillo por televisión. No hay manera de que me salgan canales espanyoles.
Y usando el zatoo con algún proxy español?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y usando el zatoo con algún proxy español?

Fdo- An0n1m0

y al reves? proxy britanico = tv britanica?
An0n1m0 escribió:Y usando el zatoo con algún proxy español?

Fdo- An0n1m0

Busca por google "ver canales españoles zattoo extranjero proxy", ve al 2º foro y verás a varias personas con el mismo problema y que no han conseguido hacerlo. Vamos, que pinta muy complicado.

Saludos.
Yo lo intenté con proxy en españa y no conseguí que funcionase... En algún hilo de zattoo se habló del tema y no me suena que nadie lo consiguiera.

En fin, a ver si alguien sabe cómo hacerlo.
Ver zatoo con un proxy? imposible. Los proxy son super lentos. No te dara la banda ancha necesaria.
duende escribió:Hay alguna manera que pueda hacer esto gratis y on-line? No pido ni canales de pago, ni futbol ni nada por el estilo, simplemente La Sexta, Telecinco... y estas cosas. He intantado con algunos programas bajados desde Softonic y no me funciona ninguno, y los que lo hacen, no me pillan ningun canal espanyol.

Gracias.

ALT + 164 = ñ
ALT + 165 = Ñ

Salu2
leisan escribió:
duende escribió:Hay alguna manera que pueda hacer esto gratis y on-line? No pido ni canales de pago, ni futbol ni nada por el estilo, simplemente La Sexta, Telecinco... y estas cosas. He intantado con algunos programas bajados desde Softonic y no me funciona ninguno, y los que lo hacen, no me pillan ningun canal espanyol.

Gracias.

ALT + 164 = ñ
ALT + 165 = Ñ

Salu2

Gracias? A ver si me acostumbre. O eso o pillo algun cd de Windows para instalar el teclado espaÑol y es asi como todo mas comodo.

Bueno, gracias a todos por intentar ayuder, pero parece que no es posible, me tendre que seguir conformando con al menos ver ´Se lo que hicisteis...´un dia despues por YouTube.
Television espanyola? Cual es esa? No existe [reojillo]
oscarmu escribió:Ver zatoo con un proxy? imposible. Los proxy son super lentos. No te dara la banda ancha necesaria.

Lo mismo digo...
Si para navegar ya va lento, para hacer streaming... [noop]
Peklet escribió:Television espanyola? Cual es esa? No existe [reojillo]

Si en su teclado no tiene la "ñ" no es culpa suya majete.

Yo uso Zattoo y me va perfecto, quizá con un proxy puedas verlo.

Saludos
A mi zattoo no me funciona ¬_¬ me salta el error de que no tengo net framework 2 instalado cuando sí lo tengo
Otra opción sería ver los canales de la TDT a traves del satélite hispasat, más opciones no se si hay.
17 respuestas