Ver la televisiones via internet con la psp. COMO????

Llevo tiempo intentando utilizar las nuevas tecnologias que ofrecen muchas paginas web para poder visualizar la tele desde la pagina web de el canal en cuaestion.

mi ejemplo es la pagina de Tv3 y su television a la carta gratuita por internet .

siempre que he intentado utilizar esta tecnologia en mi Psp 3.71m33 -3 o cualquier firm inferior haa sido un intento fallido, ahora a salido PsPTube que esta muy bien pero no es exactamente lo que busco.

Gracias a todos y si encuentro la info realizare un gran tuto
seria genial que si se pudiera, alomejor no ahorita pero en algun fututo no muy lejano jeje

ojala y si se pueda, que nos lo contesten lo expertos
un PSPZattoo no estaria mal.....
Wenas, estaria muuy bien, pero segun tengo entendido, debido a la ram de la psp, no se puede por ser escasa.
Un saludo!
alomejor en la PSP slim no???
porque la normal tiene 32
y la slim 64
creo....
o que saquen una antena para ver la tv como hice en su dia sega con la gamegear...

si ya se que en japon a salido pero no creo que salga aqui.
yo no savia k en japon salio jaja
y si salio en japon, hay posibilidades de que salga aqui no?
Pues es dificil, en principio la antena está preparada para solamente recibir la señal de Japón y ya hace un uen tiempo que salió y no se dijo nada sobre un lanzamiento en EEUU ni en Europa

Ojalá me equivoque
Tengo entendido que en la 3.80 se podrá hacer streaming de vídeo por inet, tipo youtube, pero no estoy seguro.
Guzmanus escribió:Tengo entendido que en la 3.80 se podrá hacer streaming de vídeo por inet, tipo youtube, pero no estoy seguro.

A ver si es verdad, que en mi opinión es lo que le falta a la psp
ni ram ni nada de eso, si les interesa lo sakan y punto, otra kosa es lo ke se pueda hacer o no por scene, ke no tienen los medios ke tiene sony
Dark Alex iso un muy buen firmware, parecido a los de sony
no??
kobashi1 escribió:Dark Alex iso un muy buen firmware, parecido a los de sony
no??

El firmware de Dark_Alex está basado en los de sony. El le añade todo lo demás.
bueno...
alomejor se puede que agarren el "programa de la tv" de japon y lo modifiquen y no solo sea en japon, y con la misma antena y todo,
no cren?

todo esto lo digo en buena onda, sin hacer problemas ni nada
XD
15 respuestas