ver la Tv en la PSP desde WIfi gratis

Acabo de flipar xD mirar el enlace:

http://pspupdates.qj.net/TVSP-Released-Watch-TV-on-your-PSP-/pg/49/aid/32792

ya es posible ver la tv en la psp solo necesitas una capturadora y wifi en el ordenador, por lo que he leido.

que les den por culo a son*.

por ahora no tiene sonido, pero en la siguiente version lo pondran y ademas se puede cambiar de canal

no se si funcionara en 2.00+, es cuestion de probarlo.

Es un gran avance para la scene.
la verdad es k para no perderte ni un momento de un partido si tienes k moverte del sillon estaria bien pensao XD

Ahoramismo esta buscandome los canales, que creo k tardara, por k al no saber en k tipo de busqueda poner e puesto full frecuency scan XD el unico k se a visto un poco bien an sio los lunnis XD.

Cuando termine de encontrar los canales pongo alguno k se vea bien y pruebo a ver si se ve en la psp.

PD: la capturadora casi nunca la e usado aunke no parece dificil alomejor tardo mas en poner resultados por lo de colocar los canales en el programa o por k la capturadora no la tenga configurada o algo.

----------
Cuando entro me sale k va a intentar conectarse a la primera conexion k tienes creada en la psp salen despues mil cosas mas y se apaga

Voy a mirar si es fallo mio por k al principio lo intente con el interruptor wifi apagado y se kedaba todo el rato con puntos supensivos
------------------
Ya me funciona aunk no es para tanto el programa se ve con parones y lo del sonido... cuando lo arreglen lo volvere a probar no voy a buscar todos los canales para usarlo como esta ahoramismo.
PD: el fallo era una tonteria mia k en el ini donde hay k poner la ip como no lo lei cambie la ip k venia por la de mi ordena pero no borre lo de k era un ejemplo XDXD
Lo interesante sería que hubiera un aparato como en su día hubo para la game gear, lo sacará algún día sony?.
MUY interesante. Supongo que tambien valdría con una sintonizadora de TDT para pc. ^^

La scene de psp se esta desbordando estos ultimos dias!! [looco]
no se si sería necesario un modulo/ adaptador de tv externo. no sería un pelín aparatoso...?

yo tengo esperanzas en esta aplicacion, y más siendo esta la primera versión!

(vaya dias que llevamos entre el emu de n64 y este sintonizador!!! alguien hablaba de upgradear? juaaaaaaaasss) ;)

salu2!
No encuetro la opcion esa de BT card :S
para que coño actualice a 2.7
de momento tiene buena pinta, si es que esta consola no para de sorprenderme.... :)
UohOhohOhohOhohOhohOh
Voy a probarlo now
Salu2
A mi me da un error, se ve que resuelve bien la ip y zas, me lanza el error y me apaga la consola :D, que putada.
Muy interesante pero no tengo capturadora, a ver si me pillo una y lo pruebo..

Salu2
Lo acabo de probar y funciona perfectamente :) , en la conexión wifi tengo los ajustes como personalizados con la ip puesta manual , en algunos programas no funciona con el modo automatico para que pille la ip por DHCP, aun no he probado en automatico ni teniendo mas de un perfil de conexión.

No os olvideis de configuar la ip del pc que hace de servidor en el fichero TVSP.ini

=========================
// Enter your PC's IP Address below
// example : 192.168.1.1

quedaria como

192.168.0.1

por ejemplo si esa es la ip del pc en el que ejecutais el DScaler , y como bien dice el readme cambiar la dll "DL_EvenOnly.dll" por la que viene en el TVSP , en el menú "Deinterlace" usar "Even Scanlines Only" para usar esa dll que es la que hace el stream , cambiando antes la resolución ( BTCard->PixelWidth ) a 320 , si lo haceis con el pluggin activado se le va un poco la pelota.

Arriba y abajo en la cruceta para cambiar de canal ( emula el cursor del pc ) .

Mi primer uso practico para un reproductor de tv wifi sin sonido ha sido exitoso ... orientar la parabola que tengo en el terrado sin tener que subirme la tele y el receptor :)
Va muy bien la verdad, un poco ralentizadillo pero muy bien. Ole los webos del programador si
agentejandro009 escribió:para que coño actualice a 2.7

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
loooool [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el ke actualizo,le pasa por espabilao xDDDD
Usuario anónimo de PSP escribió:"OH! una nueva actualización cuya principal misión es limitar las capacidades no oficiales de mi PSP incluyendo como aliciente utilidades añadidas con cuentagotas como excusa!! ¡Voy a ponerla, y demostraré ser el más listo de EOL! ¡Seguro que un reproductor de FLASH en la PSP es mucho más útil que cualquier homebrew, y merece la pena alejarse de un posible downgrade o método de carga!"

[qmparto] [qmparto]
KirbyGM escribió:
[qmparto] [qmparto]

eso de donde ha salido?
^Alien8^ escribió:cambiando antes la resolución ( BTCard->PixelWidth ) a 320

Donde esta esa opcion??
ese_yo_1 escribió:
Donde esta esa opcion??

boton derecho sobre la pantalla
ya esta , encontrado, gracias
pues a mi no me sale la opcion BTCard ...
pero en DSHOW puedo ponerle la resolucion a 320 ...

bueno el programa se ejecuta .. resuelve IP y todo bien .. pero luego en el PC el DScaler se cierra solo, y la psp se apaga :(
La verdad que es la caña pero a mi me va muuuuuuuuuy lento a frame por cada 15seg no como en le video.
Salu2.
Yo lo probe y es la caña pero aun ta muy verde creo ya q va vastante a tirones y sin sonido. A ver si en proximas versiones mejoran estas cosas
A er si os puedo ayudar a los que no os funciona...

Yo pillo una red wifi de algún vecino (pq en kasa no tengo), y en un punto de mi kasa en la que la señal es de un 70% u 80% he probado a usar el firefox mod 0.5 del juego fired up y el pspradio y demás, vamos, que me he asegurado de que funcionaba bien la konexión.

He exo los pasos que vienen en el txt y en principio iva bien, pero al abrir el programa, petaba en la konexión y tenia q reiniciar la psp.

He leido todos los post, y en lo eskrito por ^Alien8^ se explika muy bien todo lo que hay que hacer, y posibles dudas. He exo todo lo que él ha puesto, y en lo úico que nos diferenciabamos es en que yo tenia la conexión kreada automaticamente y él manualmente. Así que he pillao los datos en una libreta, y me he kreado la konexión "a pelo", que al final viene a ser lo mismo, pero esta vez si que me ha funcionado el programilla, así que igual puede ser eso.

Siento soltar esta chapa pero espero que sea de vuestra ayuda. No se si lo que he dixo es la solución para los que os falla, pero a mi me ha ayudado y supongo que a algún otro tb le ayudará.

Enga, 1 saludete!

PD: Gracias al kreador de esta maravilla komo a tantos otros que me hacen kada día disfrutar más de mi negrita [oki]
Pues a mi me va perfecto, ala misma velocidad que en el ordenador, salvo que con ese programa en mi ordenador se ve mal, los colores muy acentuados (verde y azul) y a saltos, mientras k kn el programa de la capturadora no. Ademas solo se ven esas imagenes cuando pongo los dos programas a la vez (el dscaler y el de mi capturadora)

Alguna solucion?? tengo una pinnacle media center 300 o algo asin, al poner autodetec me sale unknown.

Gracias y saludos a todos.
26 respuestas