ver la tv en psp

Como se puede ver la tv en psp k necesito?GRACIAS
necesitas esto

y la proxima vez ya sabes
EGF escribió:Como se puede ver la tv en psp k necesito?GRACIAS

¿Vives en Japón? pues mala suerte.. xd tendras k usar la kaja tonta de siempre :(
Pos yo creo que lo único que necesitas es estar bastante majara........Sin ánimo de ofender claro......
Zekisoft escribió:
¿Vives en Japón? pues mala suerte.. xd tendras k usar la kaja tonta de siempre :(

y el vlc?

esta por decoracion?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya se ha dicho un trillón de veces. Con una AVerMedia, el VLC media player y el PMPVLC (el PMP Server es opcional para ver videos. También puedes usar el iRShell para ello) puedes ver la TV o cualquier imagen que le puedas meter al PC (compuesto, componentes, VGA, HDMI [qmparto]) por streaming de una manera bastante decente (el tema de pasar los canales y tal está por depurar).

Incluso se puede hacer con un TDT...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, ya se ha dicho un trillón de veces. Con una AVerMedia, el VLC media player y el PMPVLC (el PMP Server es opcional para ver videos. También puedes usar el iRShell para ello) puedes ver la TV o cualquier imagen que le puedas meter al PC (compuesto, componentes, VGA, HDMI [qmparto]) por streaming de una manera bastante decente (el tema de pasar los canales y tal está por depurar).

Incluso se puede hacer con un TDT...

Salu2.

Ostiá, con un tdt? Pero con un tdt de los de conectar a la tele o de los de pc?
Donde puedo encontrar info al respecto?
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=42612#42612

actualizacion para ejecutar en 1.50, de momento no hay nada para 3.x

un saludo!!

pd. con esta version hasta cambias los canales
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
es dificilisimo de configurar
Ayer vi en la Fnac un cacharro que se ajusta a la pantalla de la psp y da una salida de video. Me parecio curioso, porque lo único que habia oido era un bicho feisimo que ademas costaba un paston. Este cuesta 89.90€

A ver si luego me paso y pongo una foto
Pero aquí se habla de ver la TV en la PSP no de ver la PSP en la TV...

Salu2
Puedes ver la tv en la psp de una forma mas sencilla...Utiliza el pimpstreamer, los descargas y cuando lo instales ten la psp conectada al usb. Despues solo tienes que ejecutar tu targeta de tv y poner a grabar el canal que quieres ver. Con la psp y el pimpstreamer en marcha busca el video que se esta grabando.

Tendras un retardo de un par de minutos para ir bien, pero funciona porque yo lo uso, y el proceso es mucho mas sencillo y menos engorroso que con el vlc.lan.
Yo hoy he hecho un down y up a 3.03oe-c de una psp japo y me ha sorprendido ver eso de TV xD
12 respuestas