Ver la TV por la psp en el xmb!!

Noticia de PSPspain:

Weno, la cosa es, si usais 3.03 OE o 3.02 OE:

- Recovery -> Configuration -> Fake region lo poneis en japan.
- Exit.

Ahora os vais a 'Red' y voilà! PortableTV debajo de el navegador!

saludos!
Dios que guapo!!!

¿Lo has probado?

Es que ahora mismo no tengo la PSP a mano, y tengo que saber si a alguien le funciona.

Saludos.
si, pero necesitas una cuenta para poder ver la tv!

si la consigues... explica como! :)
Joé... ya decia yo que no era tan sencillo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Pues claro que no es tan "sencillo"
Es una opción de pago que solo estaba disponible para las PSP JAP...

Bueno, siempre nos quedará el VLC...

Salu2.
ya tengo otra cosa aver si sirve es para bajarte videos gratis
pinchar aquihttp://www.pspfanboy.com/2007/01/04/downloading-free-hi-res-videos-from-p-tv/
teneis que poner id testmast@b44 contraseña test01
creo que ira.

saludos
eso ya lo probe yo pero el problema es que los videos estan en japones y no se entiende una M****A
bueno por lo menos algo es algo
sergi_tuning escribió:ya tengo otra cosa aver si sirve es para bajarte videos gratis
pinchar aquihttp://www.pspfanboy.com/2007/01/04/downloading-free-hi-res-videos-from-p-tv/
teneis que poner id testmast@b44 contraseña test01
creo que ira.

saludos

diox! t estare eternamente agradecido!
ratontm8 escribió:eso ya lo probe yo pero el problema es que los videos estan en japones y no se entiende una M****A

vamos a ver, pones la psp en japones, el programa es japones, y la pagina esta en japones . . . no entiendo porke el idioma es japones !!!!
lo que tiene que hacer sony es sacar un adaptador para ver la tv en la psp (dvb-t) como la cámara y el gps
y sakarnos mas pasta ? no gracias, bastante tengo kon pagar una konsola a precio de oro
javi0511 escribió:y sakarnos mas pasta ? no gracias, bastante tengo kon pagar una konsola a precio de oro
Yo sinceramenete por un decodificador de TDT lo pagaría

Pagué 10.000 cucas en su día por el aparato para Game Gear (era genial) ... porqué no ahora
javi0511 escribió:y sakarnos mas pasta ? no gracias, bastante tengo kon pagar una konsola a precio de oro

¿Porque no? Si no lo quieres nomas no lo compres.
Yo si compraria uno.
ta bien es algo curioso [beer] :-p
i yo si fuera bien i tubiera tdt perfecto
ke si kojones xD

ke yo respeto lo ke kerais komprar, no me fustigueis

si kereis gastaros mas pasta gastarosla, pero yo no me la gastaria
bueno vale pero cada uno que haga lo que quiera todos somos libres de pensar lo que queramos.

saludos
Joooerrr, que no veis que javi0511 es catalan?? xDD jaja es coña es coña, que yo tambien lo soy jejeje.

Pues la verdad es que a mi me encantaria... siempre y cuando no dependiese de estar enganchado a una antena, y se pudiese ver con calidad por la calle, pk pa ver la tele en mi casa, mejor hacerlo en la de 27 pulgadas no?

saludos dw.
una cosa que tambien puede interesar que los que tienen los iconos modificados no veran nada pero debajo de la web hay otro espacio entonces le dais a ahi i ya esta.Los que no tienen modificados los iconos si que veran un icono i le dais i ya esta.

saludos
sergi_tuning escribió:una cosa que tambien puede interesar que los que tienen los iconos modificados no veran nada pero debajo de la web hay otro espacio entonces le dais a ahi i ya esta.Los que no tienen modificados los iconos si que veran un icono i le dais i ya esta.

saludos

no veremos nada pero debajo de la web.....
mmmm curioso ...
PORQUE ES UNA FUNCION SOLO PARA 3.02 O 3.03 por eso no sale el icono porque se tendria que descriptar el fr 3.03 pero con psp china.

saludos
pos yo me compraria una antena (pa psp claro xD), en el metro de puta madre (lo malo los tocapelotas curiosos...)
todos los que tenemos la psp japo este icono esta desde....... pffffffff en fin... este post tendria de estar cerrado [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/
oye que yo solo lo acia para ajudar.

saludos
haber si alguien consigue le modo de poder ver la TV :D aunque sea japonesa xD jejeje. saludos.
metanoli escribió:pos yo me compraria una antena (pa psp claro xD), en el metro de puta madre (lo malo los tocapelotas curiosos...)

No es por na pero como te compres una antena para ver la TV en el metro me da a mi que lo llevas claro xDDD
esque no es para ver la TV es para ver videos i creo que ya lo e puesto esta en la 2 pag de este hilo.

saludos
29 respuestas