Ver La Xbox En El Monitor!

Hola sigo los foros de eol kon frekuencia, pero no estaba registrado.

He visto por el foro k konectando la X kon el kable de SuperVideo a una capturadora de television se ve la xbox en el monitor perfectamente... Tengo una AvermediaTv98 y el kaso ske al ponerle el kable de supervideo la imagen se me ve en blanco y negro :? (esta konfigurado el programa en palBG y probando kon todos los demas PAL y NTSC se m ve mal o igualmente en blanco y negro )

Despues probé kon el kable amarillo konectandolo a la misma tarjeta kapturadora, en este kaso si m ve a kolor y he probado un par de juegos y se ve kon una nitidez muy buena, el problema es k al poner por ejemplo el Racing Evoluzione la pantalla se me parte por la mitad y se ve komo doble o algo asi, una kosa mu rara :? :? :?

Alguien m puede ayudar a solucionar lo del kable se Svideo en blanko y negro o lo del RE k se m ve la pantalla doble??

Gracias!! kien m lo explike --> [beer]
[sonrisa]
Buenaaaas

Que se vea mal el racing evolutione es porque el juego está en PAL 60, la tele se ajusta automáticamente, pero no así el programa que uses para capturar la imagen en el ordenador.

[idea] Solucion: DScaler

Es un programa freeware, muy currado, da muy buena calidad de imagen (tiene varios modos de entrelazado).

Probablemente también te "arregle" el problema del svideo, que no se a que es debido.

Ale, a disfrutar
Si ya m bajé el Dscaler, el problema del Svideo se m soluciono conectando el cable amarillo a la vez k el de Svideo y ya veo la imagen a color (kreo k bastante bien) Sobre los dierentes modos de entrelazado...soy novato en esto esto m podrias decir la mejor konfiguracion pa el Dscaler? tengo el 4.01

Thx
Aquí hay un tutorial de AkiraSan explicando como configurarlo para que se vea mejor.

Lo de que no se vea bien el s-video no debería arreglarse como has dicho... me parece que estás viendo la imagen por el cable amarillo (video compuesto) y no por el s-video, que da mejor calidad.

Yo uso la versión 3.1.0 que es estable, no me arriesgaría a usar la 4.01 porque aun es una "alpha"

Bye bye
3 respuestas