Ver la xbox en un monitor TFT

Wenas a tod@s, estoy apunto de comprarme una xbox, pero como en mi casa no dispongo de una tele de HD, y la tele en la q tendria q jugar es una de 14" q va a 50hz, aun no me he decidido a comprarla. De casualidad he visto q se puede conectar a un monitor con un cable vga, mi pregunta es si conocen dispotivos parecidos al real game box, y cual de me aconsejarian. sin mas muchas gracias.
eso no es una vga box? eso no te sirve para nada, con el cable vga de la consola ya la puedes conectar a un monitor y ponerle la resolucion que quieras e incluso funcionar a 720p y 1080p
Los monitores de ahora suelen llevar más de una entrada. No creo que necesites nada aparte.
primero gracias por vuestra opinion. Si en verdad puede ser innecesario, pero es que tengo un problemilla, si conecto al tft por donde lo escucho? es que no tengo equipo de sonido en mi cuarto, solo un 5.1 q va conectado al pc. que solucion me aconsejan? gracias de neuvo
Asaroth_asa escribió:primero gracias por vuestra opinion. Si en verdad puede ser innecesario, pero es que tengo un problemilla, si conecto al tft por donde lo escucho? es que no tengo equipo de sonido en mi cuarto, solo un 5.1 q va conectado al pc. que solucion me aconsejan? gracias de neuvo

Conectando los dos cables de sonido al minijack que te viene, y de ahí a la entrada azul de la tarjeta de sonido/placa base ;).
Puedes enchufar el audio a la entrada de línea de la tarjeta de sonido del ordenador. Eso sí, tendría que estar el ordenador encendido...
bueno se puede conectar la x360 por cable vga solo que tendras que conectar el sonido algun amplificador ya que los monitores no tiene sonido rca's o sonido digital.

Otra cosa si tu monitor es widescreen mucho mejor por que entonces podras disfrutar de la Higth Definicion por que el cable ofrece resoluciones de hasta 1900 x1080 todo dependeria de tu monitor
pero te lo recomiendo si en una tele normal se ve bien en un monitor se ve de lujo que nunca volveras a conectarlo a una television ya que los monitores no le piden nada a los televisiones de alta definicion
neiklot87 escribió:eso no es una vga box? eso no te sirve para nada, con el cable vga de la consola ya la puedes conectar a un monitor y ponerle la resolucion que quieras e incluso funcionar a 720p y 1080p

La resolucion de el VGA en 1080 es i, no p.

En el resto de resoluciones es p
Zombo escribió:

:? Un monitor VGA, para empezar, funciona normalmente a 60Hz o más, lo que significa que utiliza un formato progresivo, es decir, que es p, y no i, como tú dices. El cable VGA soporta perfectamente esas resoluciones tanto en juegos como incluso escalando DVDs.

Saludos - Chisholm
Que buena idea lo del minijack azul de la targeta de sonido, muchas gracias amigos ahora si q tengo ganas de ir mañana a por la xbox, gracias a todos ^^
Zombo escribió:

Por VGA se puede poner a 1080 P

Por componentes es I creo, pero VGA sin P no existe, ejjee

salu2.
Zombo escribió:

Te equivocas, en un monitor y por cable VGA puedes sacar los 1080p tranquilamente si lo soporta.
Zombo escribió:

No, por cable vga siempre se reescala en progresivo. Otra cosa es que el monitor te permita poner 1920x1080 (1080p), ya que la mayoria sólo permiten 1280x720 (720p).

Es más, en el dashboard no sale la i/p, ya que de por sí el vga reescala en progresivo.

Ah, y hay un hilo para esto;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705325&highlight=vga+resoluciones
Chisholm escribió:
:? Un monitor VGA, para empezar, funciona normalmente a 60Hz o más, lo que significa que utiliza un formato progresivo, es decir, que es p, y no i, como tú dices. El cable VGA soporta perfectamente esas resoluciones tanto en juegos como incluso escalando DVDs.

Saludos - Chisholm

Características del cable oficial:

- Conector VGA estándar DV-15S.
- Configuración de salida de vídeo para juegos de 480p, 720p y 1080i.
- Reprodución de DVD con escaneado progresivo en 480p.
- Salidas RCA estereo (incluye adaptador Y de audio).
- Salida de sonido envolvente Dolby Digital 5.1.
- Cable blindado de 2 metros.

El cable vga si, la xbox360 no.

P.D: La frecuencia del monitor no tiene nada que ver con si es p o i.
Zombo escribió:

Características del cable oficial:

- Conector VGA estándar DV-15S.
- Configuración de salida de vídeo para juegos de 480p, 720p y 1080i.
- Reprodución de DVD con escaneado progresivo en 480p.
- Salidas RCA estereo (incluye adaptador Y de audio).
- Salida de sonido envolvente Dolby Digital 5.1.
- Cable blindado de 2 metros.

El cable vga si, la xbox360 no.

P.D: La frecuencia del monitor no tiene nada que ver con si es p o i.

Incorrecto. Esos datos se corresponden con la salida del cable VGA. Con las diferentes actualizaciones -si mal no creo las dos del año pasado-, si lo buscas, verás que se añadió:

- Reescalado de DVD.

- Soporte para 1080p.

Saludos - Chisholm
Drian-kun escribió:Conectando los dos cables de sonido al minijack que te viene, y de ahí a la entrada azul de la tarjeta de sonido/placa base ;).

q cable es el q trae ese minijack?
Asaroth_asa escribió:
q cable es el q trae ese minijack?

Necesitas un adaptador en Y, con dos entradas RCA hembra y una salida minijack estéreo macho.

Imagen

Lo podrás encontrar en tiendas de electrónica, creo yo que sin problemas. Lo enchufas a la entrada de línea de la tarjeta de sonido. Sólo tienes que ir al panel de control de volumen y regularlo como mejor te parezca. Yo lo tengo puesto así y me va de perlas tanto para escucharlo por los altavoces como para usar auriculares.

Saludos - Chisholm
mas claro imposible, gracias ^^
Dios mata un gatito cada vez que abres un post tan eternamente repetido sin buscar antes.... y esque son todos iguales ^^
18 respuestas