Ver las "Caratulas" de los juegos instalados en el dashboard sin conexión

Cuando no estás conectado a xbox live no puedo ver las imagenes de mis juegos instalados, solo puedo leer el título. Me preguntaba si hay alguna forma de poder verlas.
Es lo que hay colega. Los zombies están de moda y nos tratan como a tal. El tema de las portadas(por las que también has pagado) y que las actualizaciones menores de 4MB no se guarden es un buen ejemplo. Les interesa que estemos conectados a todas horas, que nos empapemos de su publicidad top y que paguemos por el gold por supuesto

Saludos
Yo también me lo preguntaba.

Pues vaya.....
Para eso sirve la nube para robarte contenido por el que has pagado
Si has visto los menus que hay para consolas RGH flipas, portadas, efectos... En cambio, si lo tienes todo legal ni portadas, ni parches de traducción ni leches.
eso cambio a partir de no que dash antes si que salían y a mi me jodió mucho en la RGH porque yo uso el dash y no el FSD
Al que se le ocurrio la brillante idea de poner ese logo enorme de xbox live habria que pegarle una manta de palos.La consola offline da asco los menus
Ailish escribió:Al que se le ocurrio la brillante idea de poner ese logo enorme de xbox live habria que pegarle una manta de palos.La consola offline da asco los menus

Yo sinceramente creo que lo hicieron aposta para joder a los baneados, RGH y gente offline
Yo espero que cuando el live se acabe para la 360 hagan una actualización del dash que permita al menos ver tu colección con imagenes.
biofreak escribió:Yo espero que cuando el live se acabe para la 360 hagan una actualización del dash que permita al menos ver tu colección con imagenes.

Ojala fuera verdad, pero no se si eso lo llegaremos a ver.

Sinceramente dudo que vayan a existir más updates para 360, como mucho uno o dos.
9 respuestas