¿ Ver leer el lector es malo ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues una vez alguien me dijo que ver el lector leer (u sea en funcionamiento) es malo ya que te puede quemar la retina. y yo me pregunto...

¿ Es esto cierto ?
No tengo ni idea, pero malo para la consola seguro que lo es, porque para verlo leer tiene que estar destripada de las tapas la pobre xD
PiratePila escribió:Hola a ToDos !

- Pues una vez alguien me dijo que ver el lector leer (u sea en funcionamiento) es malo ya que te puede quemar la retina. y yo me pregunto...

¿ Es esto cierto ?

Supongo que si lo dicen será por algo aunque supongo que será un daño a la larga, vamos que a no ser que te tires la leche de tiempo mirando el laser no creo que te pase nada. También decían que te podías quedar ciego con los lasers que vendían en los puestos hace años y yo no conozco ningún caso de alguien que se haya quedado ciego de eso.

Saludos.
Los productos con categoria class1 laser product en teoria no. Casi todas las consolas tienen de este tipo.
Para que te haga algo tendrías que estar mirando la lente del lector justo de frente, y eso no vas a poder hacerlo mientras lee porque está tapada por el disco.
no es imposible.. el laser atraviesa el disco... cuando tenia mi gc destripada veia el laser perfectamente por encima del dvd, y en mi 360 con la carcasa transperente tambien.... tambien cuando enciendes la consola sin disco se enciende un rato-
yo no creo que pase nada salvo que te pongas un buen tiempo y te quedes ahi todo empanao.... jeje

salu2!
Toda precaucion es poca, piensa que no existen aun ojos de recambio xD

Yo siempre que he tenido una consola "destripada" y con el lector en funcionamiento, por instinto siempre he procurado apartarme aunque sea un poco, no se, la verdad es que no me fio de ciertas ondas en ciertas frecuencias.

PD.: Eso si, no creo que sea tan peligroso como esto [poraki]
tengo ententido que con las pajas tambien te quedas ciego, así que cuidado!!! [sati]

pd:no me pude contener lo siento.
PiratePila escribió:Hola a ToDos !

¿ Es esto cierto ?

Es igual de peligroso que ver a los patos en el parque.
extassis escribió:tengo ententido que con las pajas tambien te quedas ciego, así que cuidado!!! [sati]

pd:no me pude contener lo siento.

En que no te pudiste contener ¿en las pajas? [666]
En que no te pudiste contener ¿en las pajas? smile_[666]

LOL, me has pillado jajaja
Los ojos no sè, pero cuidado con la entrepierna.

http://es.youtube.com/watch?v=hPTcBSZU2lc
Cuando leí el título del hilo no comprendía nada en absoluto :)
¿Te quedas embobado mirando el lector o algo? Jodo a qué extremos estamos llegando ya...xD
[jaja] [jaja] vaya post hay que ver cuanto tiempo libre teneis algunos [qmparto] pero lo cierto es q si yo tambien me he sorprendido alguna vez desmontando una consola y diciendo lo de cuidado no mires a la luuuuz. [qmparto]
Pues no lo sé, pero peor seria si el lector se quedara ciego mirandote a ti, aunque no creo que ocurra
Al creador del Hilo procura evitarlos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo queria un parche como big boss y la solucion fue quedarme bviendo el lente de la consolita [sati]
17 respuestas