Ver lo que hago en mi PSP con la PS3(a la inversa de uso a distancia)... POSIBLE?

Buenas!... probe la conexion a distancia de la psp y ps3.. eso de ver la ps3 en psp es una masa!... (UN GARRON QUE NO SOPORTE LOS JUEGOS, JEJE)... El tema es alreves....

Quiero jugar crisis core a 1080P en un LCD ue tengo conectada la ps3...
Es decir, ver lo que haga en la PS3 en el TV LCD... pero NO TENGO EL CABLE DE VIDEO.... Tengo una PSPGo! y una SLIM con 3.41 Dungle...

Alguna idea?....
Con los backups funciona ;)
(mensaje borrado)
No entiendo este hilo. Quieres ver la play en la tele? Eso es algo que nadie ha conseguido...
El cable de TV por componentes para la GO lo puedes encontrar por 7-10 €.

Para la PS3 no he encontrado nada, pero si te vale conectarla al PC, puedes probar con RemoteJoy.

Un saludo
Mi idea es.......... Que pongas los ¿? En el titulo
creo que quiere ver la psp en la tele atraves de la ps3 .... para jugar a los juegos de psp en su tele a 1080, creo que no se puede de momento :P
jogutero escribió:Con los backups funciona ;)



Es que se puede jugar los backups de PSP en PS3?... Lei por todos lados que hay una especie de emulador en proceso, pero todavvia no es funcional al 100%... ¿es que se consigue o no jugar PSP en PS3?...

Respecto a los demas.... voy a probar con RemoteJoy a ver que onda..... y la idea de comprar el cable, era justamente lo opuesto... no comprarlo.. jeje... saludos, Martin.

PD: como vi que se podia ver la PS3 en la PSP... me imagine que s epodia hacer a la inversa... ver la PSP en la PS3... pero bueh... a esperar.... [bye]
7 respuestas