¿Ver los canales de Movistar Plus+ (legalmente) como lista m3u?

Hola,

No pido nada ilegal. Es solo que tengo una suscripción a Movistar Plus+ en casa y mis padres quieren ver sus canales en directo (no les preocupa el demás contenido).

El problema es que tienen un TV vieja a la que puedo conectarle una Android Box o similar para meterle apps, sí, pero es demasiado complejo para ellos y a su edad.

También tienen un sintonizador y con él sí tienen fácil encender la TV y ver canales por Internet directamente mediante listas m3u.

¿No existiría algún método crear una lista m3u con su usuario y contraseña para ver los canales de Movistar de forma legal? Sé que existe un addon para Kodi para hacerlo y verlos a través de él, pero igualmente eso es demasiado para ellos. Yo solo necesitaría crear la lista m3u para el sintonizador.

¡Gracias!
Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué no usar un deco? Quiero decir, es la solución más fácil sin quebraderos de cabeza. Enchufas te pilla tus canales contratados y a correr... pillas uno de segunda mano y de una lo tienes solucionado...

Es que si, hace años el método de crear los m3u para verlos con VLC o tirar de addon de Kodi era alternativa. Pero fueron añadiendo DRM a los canales y ya quedaron todos capados salvo los generalistas... Si te valen esos busca por "movistar vlc" en Google y te saldrá algún programa para sacar de tu VLAN los canales contratados o directamente una lista con las ips de estos, en el foro de Adslzone creo que las solían postear, pero como caparon todo no se si lo siguen haciendo. Pero bajo mi punto de vista es todo bastante más complicado que directamente enchufar un deco.

Si el tema es que quieres verlos en otra casa, ese método aunque te valdría, es bastante movida sacarlos de tu red y movistar suele vigilar esas cosas aunque uses vpn e incluso aunque sea para generalistas.

Para eso es que sinceramente tiraría de la app de movistar+ que aunque es un poco basura, una vez dentro se comporta como un deco de movistar, pudiendo incluso cambiar de canal con el teclado numérico del mando si lo tuviera.

Así por ejemplo mis padres desde una LG estuvieron viendo la tele y era solamente darle a la casita donde salen todas las apps, ir al icono y abrir movistar, que cargase y ya sabía que de vez en cuando la app le saltaría algún anuncio. Por lo demás, como un deco.
@D_a_r_z_ ¡Hola, gracias por la respuesta!

No había pensado en un deco de segunda mano de Movistar. ¿Cómo funciona, te pide las credenciales de Movistar Plus+ y listos y sin necesidad de ser cliente de Movistar o más bien te pide los datos de inicio de sesión del área de cliente de Movistar? (porque si es lo segundo, yo no soy cliente de Movistar)

¿Con ese sí hay la opción de ver los canales directamente al encenderlo o saldría el contenido para seleccionar tipo app?

El problema es que mis padres son muy mayores y a la mínima que tengan que seleccionar un menú o que algo no funcione como esperaban ya se lían y se ponen nerviosos, así que quiero simplificarlo al máximo posible xD
2 respuestas