Buenas! A ver si yo me aclaro en mi ignorancia...
El Movistar que tienes contratado es el de 9,99€/mes y es servicio OTT, independiente de contratar fibra Movistar, verdad?
Para los que tienen fibra, no se si se puede poner un segundo deco que no sea contratado con ellos. Otros proveedores como Vodafone identifican el deco por serial o MAC, con lo que aunque pinches un deco de segunda mano en la red no te va a funcionar, puesto que el serial está dado de baja. Supongo que movistar será así también para asegurarse que pagas por terminal utilizado.
En el caso de Movistar Plus+, solo funciona mediante la aplicación, bien por APP en la tele, o bien por APP instalada en dispositivo android o similar que la soporte, así como en un ordenador, como dice
@ap3188 Nada de listas m3u o similares. Ten en cuenta que tienes que autentificarte al conectarte a la aplicación. Una lista m3u puede o no llevar autentificación, y en ese caso, cualquiera podría acceder a los canales desdes cualquier dispositivo compatible sin estar dado de alta, solo añadiendo la lista. Lo más parecido son las listas de IPTV que tienes por internet. Por seguridad de Movistar no te van a dejar conectarte sin autentificarte, sería de primos por su parte. Y no me extrañaría que tampoco te sirva reenviarlo desde el móvil a la tele mediante wifi o bluetooth, como hacen Disney y demás, mostrando pantalla negra.
En resumen, y desde mi opinión, que si quieres ponerles los canales, te va a tocar montarles un TVBox sencillito si la tele no soporta la aplicación, y armarte de paciencia para explicarles como funciona. No te queda otra.
Un saludo!
P.D.: Veo que el compañero
@D_a_r_z_ se me ha adelantado en la respuesta, pero como el dice, APP en TV o Android.