Ver los contenidos de la flash NAND

Pues me gustaría saber (no he sido capaz de encontrarlo) si existe alguna aplicación capaz de LEER la flash de la PSP, a ser posible sin la posibilidad de escribir en la misma, para minimizar las posibilidades de brickeo.

Es que el otro día me instalé el DevHook modificado por Lucyen, y me gustaría saber si efectivamente (aunque no es que dude de su palabra) no ha instalado absolutamente nada en la flash.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo a toda la comunidad.
desde el recovery con el CF de Dark_Alex
Ya, pero no tengo el CF de Dark_Alex, tengo una 1.5.

Soy una de esas extrañas personas que no necesitan jugar a los juegos de PSX y que no les importa tener que cargar el Devhook para arrancar los juegos... :p

Pero muchas gracias por la respuesta. ¿Alguna otra idea?
Havia una version del File Explorer que funcionava, en 1.5 (como no [oki] ), que te dejava mirar la flash0 i la flash 1, pero te dejava escrivir en ella si no me equivoco. Creo k era el File Explorer ++
x-flash tiene opción de dump
werwer escribió:Ya, pero no tengo el CF de Dark_Alex, tengo una 1.5.

Soy una de esas extrañas personas que no necesitan jugar a los juegos de PSX y que no les importa tener que cargar el Devhook para arrancar los juegos... :p

Pero muchas gracias por la respuesta. ¿Alguna otra idea?

Entonces con el psp filer, lo puedes iniciar desde 1.5 y ver todo el contenido de la flash0 y flash1
Anda que no sois rápidos,

muchas gracias a todos, voy a probarlo...

Pues funciona a las mil maravillas!!

Ahora tengo otra cuestión, veo que ayer se cambió el system.dreg en la lflash0,1 ¿Esto es normal? ¿Qué es? ¿Puede pasar algo?

De momento funciona todo correctamente, pero...
7 respuestas