Ver los entrenos de f1 en jerez

Podrian decirme donde comprar las entradas y la mejor zoma para ponerse para sacar fotos y ver mejor los coches

gracias
No tengo ni idea ya que nunca he ido a un entrenamiento ni nada similar, me quedo por aqui por si algun forero te responde que a mi me interesa tambien.
Y de paso si alguien sabe donde seguirlos en directo... (aunque sea por un canal extranjero)
En directo en tv no se,las entradas en taquilla,creo que eran 3 o 4 euros.

Sobre ponerse para hacer fotos,portuense sabra los sitios claves.
Las entradas la última vez que fuí me salieron por 10€.
ELwendo escribió:Summon @PORTUENSE_14

Desde la propia web del circuito puedes comprar las entradas (lo recomiendo, el año pasado habian colas enormes....)

Imagen

Hay 2 tipos de entrada:

Normal de 10€
Tribuna 20€

Recomiendo la de 20€ ya que podras ver la actividad en boxes, donde NO podras acceder es al interior de la torre del tio pepe y contemplar estas vistas:

Imagen

[poraki] [poraki]

Para hacer buenas fotos te recomiendo la ultima curva antes de entrar a recta de meta (Ducados), ahi los pillas a baja velocidad y de frente, o la primera curva nada mas salir de boxes, solo podras acceder a esa zona con el pase de 20€, con el de 10€ te recomiendo situarte en la chicane (Alex Criville), junto a tribuna X2

Esta foto la saque desde la primera curva hacia la derecha del circuito de jerez (Expo92)

Imagen
Tribuna que es, enfrente de los boxes¿??¿
ELwendo escribió:Tribuna que es, enfrente de los boxes¿??¿

Si, tribuna principal es la que te permite ver los boxes, en la 2º foto que puse puedes verla.
Nunca se retransmiten por TV o internet, no os molestéis en buscar.
Tienes un hilo de formula 1 para preguntar este tipo de cosas.
9 respuestas