Ver los juegos de Ps2 con mejor definición

Hola a todo el mundo. Tengo una PS2 conectada a un Televisor Sony Bravia y mis dudas son las siguientes:

¿Cómo puedo ver los juegos de PS2 en buena definición? Esque jugando a juegos como el Tales of the Abbys o Rogue Galaxy me doy cuenta que la imagen no es nítida, se ven muchos pixelados mal hechos y dudo que eso sea por el juego, ya que la conecto a otra tele y provablemente se vea mejor.

¿Se necesita algún componente o algún cable para el televisor y ver mejor los juegos? ¿Se deberá a una mala configuración de mi tele? ¿Alguien posee este tipo de tele y sabe como poner para que se vea mejor? ¿O se deberá a la configuración principal del menú de PS2?
Para ver mejor la PS2, necesitas un cable de video por componentes, no todas la televisiones lo admiten, las actuales, SI.

El cable oficial cuesta sobre los 12-17€ te vale el de la PS3. y no oficial... desde 5€ aproximadamente.

Es una Sony BRAVIA. en la parte trasera, o lateral.. segun modelo. mira una conexion que tiene 5 tomas, verde, azul, roja, blanca y roja. esa es entrada de video por componentes. es lo maximo en PS2. y segun juegos, poco PAL, te admiten la señal en progresivo. mas definicion, etc...
La resolución de la ps2 es la que es y no va a cambiar por más cables que le pongas a excepción de unos pocos juegos como te comenta el compañero. A lo sumo con un cable True RGB lo verás más colores.

Lo ves mal en la Bravia y mejor en la otra por una extraña razón. La Bravia es mejor.
Sí, curioso pero cierto. La Bravia tiene una resolución mucho mayor que una de tubo por lo que para rellenar los píxeles con la resolución de la ps2 los escala a lo grande y se como el cu...

No hay mucho que hacer. Es una de las desventajas de ver señales de "baja" calidad en una tele de alta calidad. O acaso ves mejor el tdt en la Bravia que en la de tubo? a que no...
[img][/img]un buen cable, como el video por componentes, le dara colores mas vivos, y mas nitidez de imagen, claro esta que no llegara a los 1080p, aunque con el Gran Turismo4 en NTSC, si puede llegar a los 1080i, increible pero cierto.

Busca un cable, el oficial de PS3. de video por componentes, te sirve perfectamente.

Oficial de PS2
Imagen

Oficial de PS3
Imagen
AzagraMac escribió:
Oficial de PS3
Imagen

Me lo compré ayer, va perfecto! 26€
donde se puede comprar el de Sony? yo es que en las tienda que mire fisicas por Malaga no está...

saludos!
turefete escribió:donde se puede comprar el de Sony? yo es que en las tienda que mire fisicas por Malaga no está...

saludos!

En el corte inglés no estaba pero baje a la planta de hipercor y estaba dentro. Saludos.
te refieres a el corte ingles de malaga centro?

saludos
turefete escribió:te refieres a el corte ingles de malaga centro?

saludos

Yo me refiero al de sevilla :)
¿En Madrid sabéis si lo tienen en algún Corte Inglés?
en el corte ingles no creo, hay un pack de 4 en 1 con cable optico, hdmi, dvi-hdmi y uno de componentes que es para ps3 pero le vale igual de bien a la 2. Todo con conexiones doradas y a 19.90.
Yo creo que hare lo que dicen mas arriba, llegarme al hipercor a ver si está el oficial...
Podrías echar un ojo al cable por componentes de la marca monster, que lo más seguro sea mejor que el oficial pero eso sí, casi 50€ el cable: http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=4201
11 respuestas