Ver los trailers en mi consola

q onda bueno derrepente creo que esto se ha preguntado mucho, he leido muchas cosas de años atras pero la verdad que soy nuevo en esto me agradaria saber si ay un tuto que me pueda ayuda a poner mis trailers en la onda de los juegos, si me pueden ayudar la verdad he leido es bajado muchos themes, uno no me abren completo, si ya ahy un hilo por favor indicarmelo espero mucha ayuda gracias [beer]
poner mis trailers en la onda de los juegos

:-? :-? :-?

Mi no entiende
disculpa no me explique bien, es que buscando leyendo, me encontre vi un skin que cuando entraba en la seccion de juegos podia ver igual forma imagenes y los trailers del mismo , me llamo la atencion y me puse a buscar, leer como puedo añadir a mi skin o un skin que ya lo tenga la verdad que la mayoria de los foros de esos temas tenian fecha 2011, claro para verlos directos en fsd, eso es en el tema de los de Freestyle Dashboard lastimosamente en mi pais hasta ahora llego.
esa opción esta para un futuro, de momento nada.
si se puede yo lo tengo y no te lo recomiendo es alenta el cambiar la caratula de juego en juego sl el fsd modificado por los de bkst team
Gracias, bueno es que la verdad me llamo la atencion. pero se agradece ña informacion.......... [beer] Por otrolado tengo una pregunta yo uso disco externo pudo borrar la carpeta de skin y poner nuevos o por defecto tiene que quedarse alguno.??
5 respuestas