Ver los "Valorar positivamente"?

Es decir, cuando alguien vota con eso, queda constancia en alguna parte?, o simplemente desaparece el boton?.

No se podría añadir un contador, o algo, como si fuese un sistema de "gracias"? (pero sin la lista de los agradecidos, simplemente el numero)
Si funcionase te valoraría el hilo...

He desactivado todos los complementos del Firefox y sigue sin funcionar así que no es eso.

Saludos!
Hombre, solo con ver la estrellita sabes que ha recibido bastantes valoraciones positivas, no?

Saludos
Curioso, lo acabo de probar aquí en casa y mi me funciona bien, tengo el mismo navegador (Firefox 3.6.10) que en el trabajo y casi las mismas extensiones. Mismo sistema operativo también, Windows 7 x64.

No entiendo nada.

Saludos!
Agubelu escribió:Hombre, solo con ver la estrellita sabes que ha recibido bastantes valoraciones positivas, no?

Saludos

Creo que "el problema" es que la estrella acompaña al hilo diciendo "este hilo contiene mensajes valorados positivamente", pero no se muestra junto al mensaje valorado en cuestión. Y creo que por ahí va la duda de Madsuka.

Por cierto, creo que este tema podría entrar en el hilo anti pole y +1 ya que se trata un poco esto mismo en los últimos mensajes. :)
Yo lo pregunté en su momento y dijeron que no se quería mostrar quien habia votado o el número de votos. No sé si habrán cambiado de idea.
hilo_de-nuevo-estrellitas_1030823

saludoss
firewire escribió:Si funcionase te valoraría el hilo...

He desactivado todos los complementos del Firefox y sigue sin funcionar así que no es eso.

Saludos!

Pues a mi me funciona bien... que raro. Y si pruebas cookies/cache?, no te digo perfil nuevo por que perderias todas las contraseñas guardadas :x

Edit: Y si, mi duda era esa, un contador para los votos o alguna cosita asi. Aunque estaria bien tambien tener un sistema de gracias
Ahora me acabo de fijar que el primer post tiene el borde naranja XD
Lo he valorado positivamente (teniendo ya la estrella) y ha desaparecido el botón. Uso firefox 3.6.10 con windows 7 x64
[ fj ] escribió:Ahora me acabo de fijar que el primer post tiene el borde naranja XD
Lo he valorado positivamente (teniendo ya la estrella) y ha desaparecido el botón. Uso firefox 3.6.10 con windows 7 x64

Ostias es verdad, no me había fijado nunca :/
A mi no me funciona 'valorar positivamente' en ninguna PC ni navegador.

[ fj ] escribió:Ahora me acabo de fijar que el primer post tiene el borde naranja XD

De no ser por este comentario jamás me daría cuenta, es que el borde naranja ni se nota, casi imperceptible.
En EOL clásico cuesta más verlo, pero en el 2.0 se ve bien, sin destacar en exceso .Sigue siendo el borde fino, pero tampoco le vamos a pedir que pongan un superborde XD

Lo del borde naranja no tiene nada que ver con los "valorar": sale naranja el mensaje que coincide con la URL que has puesto. Por ejemplo, si pinchas aquí saldrá naranja tu mensaje. Si pinchas aquí saldrá naranja el mío. Y si pinchas aquí saldrá naranja el primer mensaje que haya sin leer.
Bou escribió:

Lo del borde naranja no tiene nada que ver con los "valorar": sale naranja el mensaje que coincide con la URL que has puesto. Por ejemplo, si pinchas aquí saldrá naranja tu mensaje. Si pinchas aquí saldrá naranja el mío. Y si pinchas aquí saldrá naranja el primer mensaje que haya sin leer.

En tus links sale el borde naranja, pero con puntos. El primer post es una línea perfecta XD
12 respuestas