Ver manga/comics en la PSP ¿Se puede...?

Buenas!

He probado un par de programillas para "preparar" los escaneos y verlos en la PSP de la manera más cómoda posible.
El caso es que la verdad es que se ve bastante bien y no ocupa mucho... Pero hay una cosa que me toca los huevs. ¿Se puede hacer que cuando pasas de una imagen a otra (con L o R) la posición inicial de la imagen sea la superior?

Me explico, normalmente cuando pasas de una imagen a otra, si la imagen es más los 272 pixeles que tiene la pantalla, la PSP tiende a centrarse como primera posición a visualizar. Es decir, si tienes escaneos donde las página suelen ser de unas tres viñetas por página (normalmente) cuando pasas de página la primera que ves es la de enmedio; de modo que cada vez que paso una página me he de desplazar hacia arriba y luego voy bajando hasta el final.
¿Se puede configurar de algún modo esto para que no "se centre" y empieze a mostrarlo todo desde arriba?

Gracias y un saludo
Creo que al pasar las imágenes comienzan con el tamaño original y el zoom lo pones tú después. Y creo que, de momento, eso no se puede cambiar.

A ver si alguien aporta máss luz sobre el tema.

Saludos! [bye]
Hay un programa que sirve para leer PDF, si lo tienes en PDF, s epuede.
No, no lo tengo en PDF :(
Yo utilizo un programa que se llama pepviewer, metes las imagenes tal cual en la psp y yasta, lo puedes configurar para que ajuste la imagen al ancho de la psp, es bastante facil y comodo.
4 respuestas