Hola queria comprarme una xbox pero me a venido la duda de si se pueden ver videos de megavideo conectandola directamente a internet sin pasar por el pc, a ver que me decis
tienes primero que xploitearla con ndure, despues le instalas el xbmc con el biohazard y le metes los plugins de pelisalacarta o el adnstream, youtube, tambien tienes para ver futbol gratis como rojadirecta o justin.tv
hechale un repaso al foro que hay mucha documentacion
davidluab escribió:saves de algun video para poder acerme a la idea de como se ve al conectarlo en la tele
Por el precio tan reducido con el que vas a conseguir tu Xbox,la calidad y las prestaciones de la máquina te van a sorprender. En cuanto a Megavideo,decir que tendrás que usar los plugins que más arriba te indican,y tener una cuenta Premium para no verte afectado por la limitación de visionado de 72 minutos por película para usuarios normales (o no Premium...).Luego tendrás que tener en cuenta otros problemas como el buffering (siguiendo con Megavideo),pero sobre eso no te doy más pistas,para que lo conozcas por tí mismo...
Ok ya tengo mi X-box es una v.1.1 con lector samsung y hd seagate esta muy bien ya la he desmontando completamente y la he dejado nuevita. ahora me toca meterme en faena.
Estoy leyendo los tutoriales y queria aver si me podeis indicar cual es el exploit mas actualizado por que le voy a cambiar tb el HD y ya por tener las ultimas bios y demas