Ver mi pantalla de pc en mi psp?

Shamantita está baneado por "Troll"
lo primero es que si he usado la busqueda avanzada y solo encontre ver mi psp en el pc.

yo lo que quiero es ver mi pc en la psp.

poder poner por ejemplo una peli en mi pc y que la vea en la psp.

sabeis como se hace?
Lo de ver Windows en la psp desde el Pc, olvidate, lo de la pelicula, ya es mas viable si tienes tu psp customizada. Quizas el IR Shell te venga bien, te permite el acceso al Pc desde tu psp usandolo como unidad de almacenamiento masivo de tus cosas (videos, fotos,isos de juegos etc) entre otras muchas funciones, desde via USB HOST (Por cable) o por NETHOST (por wifi).

Por otro lado si solo quieres peliculas,tambien es posible ver las peliculas alojadas en el Pc en la psp con otro tipo de programas y por supuesto teniendo la psp customizada.

Yo por ejemplo las veo siempre que esten en formato .PMP con el reproductor PMPlayer Advanced por via Wifi y apoyado desde el Pc con el NetHostfs, y se ven excelentemente, y aunque la ultima versión de este reproductor soporta MP4 AVC, ahi noto bastante ralentizacion por via Wifi.

Por el foro encontraras mucha informacion sobre esto que te he comentado.

Saludos
para ver la pantalla de tu pc en el psp si se puede, si usas mac, windows o ubuntu, para ello tendras que usar pspvnc portable (google) y montar un servicor vnc en el pc, en ubuntu va de serie, en mac no tengo ni idea y en windows con vnc va...
http://psp.scenebeta.com/tutorial/porta ... con-tu-psp

Ahi tiens todo;)
Yo para ver las películas que tengo en el PC desde la PSP uso el PiMPStreamer, es muy cómodo, ya que se pueden ver películas que estén en cualquier formato y en cualquier resolución.
3 respuestas