Ver mi PC desde mi movil

Buenas. Hay algún software & aplicación android para poder ver desde mi movil mi PC? Normalmente dejo Utorrent descargando y desde el curro de vez en cuando me gustaría poder echar un vistazo al escritorio de mi PC. Gracias
teamviewer te lo bajas para el ordenador y para el movil y tiramillas y es gratuito. Va a las mil maravillas.
Muchas gracias amigo, cuando salga del curro me lo miro :)

Edito: Una duda, si mi PC lo dejo con contraseña tendré algun problema en acceder desde el móvil? O da igual?
nada estamos para eso, que sea leve el trabajo [beer]
triumphalis escribió:Buenas. Hay algún software & aplicación android para poder ver desde mi movil mi PC? Normalmente dejo Utorrent descargando y desde el curro de vez en cuando me gustaría poder echar un vistazo al escritorio de mi PC. Gracias

Si solo es para el utorrent, hay una app llamada utorrent remote que te permite ver las descargas, tambien pausarlas y cambias los limites de bajada y subida.
Desde el pc en utorrent hay una opcion para activarlo, debes poner un nombre de usuario y un pass, luego lo pones en la app para entrar
snake218 escribió:
triumphalis escribió:Buenas. Hay algún software & aplicación android para poder ver desde mi movil mi PC? Normalmente dejo Utorrent descargando y desde el curro de vez en cuando me gustaría poder echar un vistazo al escritorio de mi PC. Gracias

Si solo es para el utorrent, hay una app llamada utorrent remote que te permite ver las descargas, tambien pausarlas y cambias los limites de bajada y subida.
Desde el pc en utorrent hay una opcion para activarlo, debes poner un nombre de usuario y un pass, luego lo pones en la app para entrar

Interesante, muchas gracias!!! deseando llegar a casa jeje
Justo venia a buscar algo así, muchas gracias!! XD
snake218 escribió:

En el movil no necesitas mas que el navegador... Hay una opcion en torrent para que te puedas conectar via web a el... Lo unico k necesitas saber es la ip, el puerto y el pass, que previamente has configurado
A las malas, también puedes usar el Escritorio Remoto de Windows.
Yo uso Remote Desktop como App en Android.

Es más fluido incluso que Team Viewer.

En mi caso pagué por la aplicación, aunque me ha valido mucho la pena.
Yo uso VNC Server en el pc y androidVNC en el móvil. No me va mal ;)
Yo tiro con teamviewer y la verdad es que 0 problemas, me encanta.
Yo uso el escritorio remoto de Windows y perfecto
12 respuestas