Ver mis backups desde psp

Hola,ya poseo un numero jugoso de backups dentro de mi pc,y suelo jugar bastante en el modo usb,existe alguna manera de visualizar todas mis isos y cargarlas en mi psp.es q con el metodo tradicional(devhook)cuando tengo muchas no se ven o me da error.Gracias.
:s para cargarlas todas va a ser complicado xD

y visualizarlas todas tmbn, a no ser que lo hagas por el usbhostfs, pero para cargarlas y poder emularlas necesitarás el dh que sólo soporta un número de visualizaciones...

si lo único que quieres es ver las que tienes de tu PC desde tu PSP, pues con el usbhostfs o el nethostfs ^^
edito

el te lo ha explicado aun mejor xD

saludos
Habia un devhook con el diseño cambiado, q si se podia ver toda la lista no?, vamos creo >_<, era un fondo asi como azul, y las opciones d configuracion creo q estaban en la derecha :S

Recuerdo haberlo visto en un post aqi en EOL >_<

Lo del error ya seria algo normal, q yo sepa no se pueden cargar todas las ISOs por USB, no se en q se basa para cargarla o no, pero por ejemplo el Talkman, si lo cargas por USB, despues d la introduccion se cuelga, en cambio desde la MS va correcto.
Pero eso ya creo q es cosa de soporte.
Yo lo que quiero es poder ver todas mis bacukps desde la psp y elegir cual cargar,pulsar el boton y a jugar(al margen de las que no se pueden cargar por usb).es posible?
xDD

hombre todas todas.. depende de cuantas tengas

Porque como te decimos, el dh solo soporta un número de backups.. no creo que vayas a jugar a más de 15 en un dia [flipa]
Pero q recuerdo q hay un "mod" del devhook q cambiaba el diseño y tenia esa opcion nueva, d poder ver la lista completa con flechitas. Estoy seguro al 99% XD
ZinDer escribió:Pero q recuerdo q hay un "mod" del devhook q cambiaba el diseño y tenia esa opcion nueva, d poder ver la lista completa con flechitas. Estoy seguro al 99% XD
:O

y cual es ese?
Alek escribió::O

y cual es ese?

eso eso,cual es?
Con el mod q puedes ver en mi firma s pueden pasar paginas en el menu y no t debe d dar fallos x exceso d imagenes. Tb puedes explorar el PC en busca d isos.
Salu2
Pues ale.. por ejemplo el de BlackSith XD, aun q recuerdo q habia otro, q tenia un diseño mas "bonito" al devhook actual.
10 respuestas