Ver mis últimos post?

Hay alguna opción desde el panel de control o similar para ver mis últimos post?

Sin tener que buscar un post mio pinchar en datos y en últimos mensajes.

Algo rápido.

Salu2.
viciux escribió:Hay alguna opción desde el panel de control o similar para ver mis últimos post?

Sin tener que buscar un post mio pinchar en datos y en últimos mensajes.

Algo rápido.

Salu2.

debajo de tu mensaje, pone búsqueda, dale.
El problema es que hay que buscar un post mio para hacer eso, ¿no hay forma de hacerlo desde el panel de control o algo asi?
viciux escribió:El problema es que hay que buscar un post mio para hacer eso, ¿no hay forma de hacerlo desde el panel de control o algo asi?

Ponte esto en favoritos:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=finduser&userid=61915

Menos da una piedra XD
dr_Rouman escribió:
Ponte esto en favoritos:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=finduser&userid=61915

Menos da una piedra XD

:p Eso era mi último recurso. Pero si no queda otra...
cuando quieras buscar un post tuyo, vas a pruebas abres uno y ale xD
También te puedes ir a la búsqueda avanzada y buscar por nombre de usuario.
¡Por 8€ la respuesta, formas de buscar tus ultimos mensajes, como por ejemplo ir a datos/ultimos mensajes...TIEMPO!

-datos/ultimos mensajes!
-...

esto se me esta pareciendo al 1,2,3 xD
dr_Rouman escribió:También te puedes ir a la búsqueda avanzada y buscar por nombre de usuario.
Yo lo hago siempre así, pero hay que marcar la casilla de mostrar los resultados como mensajes (ya para dejar las cosas totalmente claras).
CyBeR PeReZ escribió:Yo lo hago siempre así, pero hay que marcar la casilla de mostrar los resultados como mensajes (ya para dejar las cosas totalmente claras).

También es verdad, si no, te salen sólo los hilos XD

Servicio Técnico EOL, ¿en qué puedo halludarle hamijo?
dr_Rouman escribió:Servicio Técnico EOL, ¿en qué puedo halludarle hamijo?
po que queria pirateá la pley tres... pero que man dicho no se que de unas luces negras que ni si le hubieran echao el mal de ojo hoiga [carcajad]
Dx sabeurp ne somatse on
no estamos en pruebas xD
11 respuestas