Ver MKV en la xbox360?¿???

Hola.
Desde hace poco que tengo películas ripeadas de Blueray y hd dvd en este formato pero no se ven en la xbox360.

Existe alguna forma de poder verlos? poder transformarlos a wmv? se va a poder con otra actualizacion?

Muchas gracias.
Yo uso el TMPGEnc. Tienes un tuto aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706716302#post1706716302

Aviso que la conversion tarda 25 horas mas o menos, pero al final puedes verlas en la 360 como si nada. Yo estoy ahora mismo convirtiendo varias, pero claro, a una por dia mas o menos :P

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo tengo el mismo problema ke tu....
¿Tu donde las reproduces a parte del ordenador?
Yo se ke el Mkv es un tipo de contenedor donde van integrados el archivo de video y el de sonido.
Hay algunos programas para sacar el contenido pero nunca he logrado hacerlo....
Mkv es un archivo llamado matroska.
Espero ke algun entendido del foro nos pueda ayudar.
X cierto SeeknDeStRoY:
¿Pierde calidad el video o se ve en HD?

Un salu2!!
El video se ve, si no exactamente igual, si de manera muy aproximada. Ahora mismo te muestro una captura

Aqui el original:
Imagen

Aqui el wmv resultante:
Imagen

Saludos
SeeknDeStRoY escribió:El video se ve, si no exactamente igual, si de manera muy aproximada. Ahora mismo te muestro una captura

Ok gracias!!
A ke formato lo tendria ke pasar para reproducirlo en un dvd sobremesa ¿avi?
Espero ke no pierda calidad xq esperar 24 horitas....
¿Donde puedo bajar el programa?
Me lo he bajado de softonic y no me abre los archivos Mkv.
Hombre, depende del dvd de sobremesa, claro. Lo mas dificil imagino que seria que reproduzca videos a esa resolucion de manera fluida, tendrias q probar.

Siempre puedes pasar un "cachito" del video y probarlo
A ver si podeis escribir comentarios sobre la perdida de calidad (si la hay) al hacer la conversion.
Desde luego es el punto debil que le veo a este tema y si que me intersa mucho saber hasta que punto se pierde calidad. (ya he visto la captura que hay en el hilo, pero es una sola persona, un solo comentario, y una sola captura de una escena concreta), asi que agradeceria mas informacion al respecto, dado que es algo que considero primordial ;)
Hola David.

También tienes otras opciones a parte de ripearlas a wmv.

- Puedes utilizar T-Versity con Windows XP (aunque yo no he sido capaz con los mkv's, solo con .avi's) y chupa bastante CPU.

- Tb puedes usar Transcode 360 sobre XP Media Center. Este es el que utilizo yo. Es menos "pesado" que el anterior con el inconveniente de instalar el Media Center (y con algún otro cómo el problema que tengo en otro post).

También puedes utilizar (yo lo he usado alguna vez) el Canopus Procoder 2. Tiene un asistente muy sencillito y no pierde demasiada calidad. Lo malo es cómo todos los ripeos, el tiempo y la pérdida de calidad.
Yo lo e echo con el TMPGEnc y a parte de tardarme unas 12 horas, la perdida de calidad ha sido bastante grande.
¿Mkv es el unico formato de alta definicion?
PISHU_ARI escribió:¿Mkv es el unico formato de alta definicion?

No. Pero si es el mas extendido y utilizado.

Y el formato de alta definicion que soporta nativamente la 360, es el WMV, que tambien se esta extendieno poco a poco.
Tengo un problema pues llevo varios dias intentando pasar una peli de mkv a h264, y no se que demonios pasa, que la consola si me reproduce la pelicula cuando esta solo el video sin sonido, pero cuando le inserto la pista AAC_LC no me va.
He seguido todas las pautas para el nuevo codec sin pasarme en los bitrate, pero me da error de que no se puede reproducir, que puede no ser compatible.

Esta es la info del archivo segun media info:

Formato : MPEG-4
Formato/Info : ISO 14496-1 Base Media
Formato/Family : MPEG-4
Tamaño del archivo : 7.23 GiB
Duración : 2h. 24min.
Bitrate : 7167 Kbps
StreamSize : 7.13 MiB
Movie name : Piratas del Caribe IV
Encoded date : UTC 2007-05-28 04:24:05
Tagged date : UTC 2007-05-28 04:24:05
aplicación : Lavf51.12.1

Video #0
Codec : H.264
Codec/Info : H.264 (3GPP)
Bitrate : 7000 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 528 píxeles
Relación de aspecto : 2.424
Promedio de cuadros : 25.000 fps
StreamSize : 7.06 GiB

Audio #0
Codec : AAC
Codec/Family : AAC
Bitrate : 160 Kbps
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
StreamSize : 165 MiB

La he encodeado con videora xbox360 converter, si meto solo el video en mp4 si rula, pero si meto el audio mas la pista estereo ya no va.
alguna solucion?
Prueba a instalar los ultimos ac3 por separado. Yo tenia un problema con el sonido y al hacer eso se me soluciono todo.

En mi caso, tengo el WM11, los K-lite y el ultimo AC3 de la web oficial

Saludetes
12 respuestas