Ver Movistar+ en Xbox One? Navegador IE? Alguna otra opción?

Pues eso, que dado que no hay App de Movistar+ ni se espera, existe alguna manera de poder ver la plataforma a través del acceso web? Desde el ordenador sin problema, pero mediante IE en la propia Xbox One, no hay manera.

Alguien sabe si se puede?

Gracias!
desde Microsoft Edge tanto en win 10 como en xbox deberias poder verlo
Huertas34 escribió:desde Microsoft Edge tanto en win 10 como en xbox deberias poder verlo

Gracias, voy a probar a ver!

Si hubiese alguien que ya lo hiciese y tuviese consejo que me diga!

Gracias!
No sabia que ya se podía ver desde el Edge. genial.
A mi en w10 se me ve bien, pero en xbox me tira Error de Player, y que lo intente mas tarde. A ver si encuentro solución.
@onthe comenta si te funciona o si te da algún tipo de error.
No hay addon de movistar para kodi? Alguien lo ha probado?
@[K][p][T][o] yo en kodi uso lista iptv. Pero desde el edge también se deben poder ver los partidos.
No te funciona?
@[K][p][T][o] el kodi para one esta en fase beta aun,muchos de los addons no funcionan
Ellacopter escribió:@[K][p][T][o] yo en kodi uso lista iptv. Pero desde el edge también se deben poder ver los partidos.
No te funciona?

Podrías dar un poco mas de info sobre esto, yo voy detrás de poder usarlo y no hay manera, he probado mil cosas que he ido encontrando pero nada... A ver si pudiera volver a ver los partidos.
juandp88 escribió:
Ellacopter escribió:@[K][p][T][o] yo en kodi uso lista iptv. Pero desde el edge también se deben poder ver los partidos.
No te funciona?

Podrías dar un poco mas de info sobre esto, yo voy detrás de poder usarlo y no hay manera, he probado mil cosas que he ido encontrando pero nada... A ver si pudiera volver a ver los partidos.

si pruebas con listas gratuitas es normal que no te funcione suelen durar nada, lo mejor buscar server de pago por google
El mio es de pago. Con todo el plus y además taquilla con pelis y series. Pero quería hacer funcionar el yomvi en la one. Un plus para la consola
Yo no lo consigo por vía del navegador, me dice "Error de player" al identificarme.
Toad1981 escribió:Yo no lo consigo por vía del navegador, me dice "Error de player" al identificarme.

Si, a mi igual, me da que está capado mientras nadie diga lo contrario.
en los foros de movistar lo vi este verano, habian users que lo estaban viendo ya por microsoft edge en la xbox one a ver si encuentro el enlace
Ah venga, ahora os entiendo, y si tengo un cuenta de movistar+, hay alguna forma de hacerlo funcionar? Quiero decir alguna lista con los canales que pueda poner el usuario y contraseña de movistar? O eso no se puede?
juandp88 escribió:Ah venga, ahora os entiendo, y si tengo un cuenta de movistar+, hay alguna forma de hacerlo funcionar? Quiero decir alguna lista con los canales que pueda poner el usuario y contraseña de movistar? O eso no se puede?

no se como funciona por que no tengo movistar,pero supongo que te daran un codigo al ser cliente que tendrias que poner en la web o en la xbox como con yomvi en la 360
juandp88 escribió:Ah venga, ahora os entiendo, y si tengo un cuenta de movistar+, hay alguna forma de hacerlo funcionar? Quiero decir alguna lista con los canales que pueda poner el usuario y contraseña de movistar? O eso no se puede?

no se puede
shinchan95 escribió:

no se puede

Mi gozo en un pozo, encima he comprado un Amazon Stick TV de estos para poner lo del Movistar y el fútbol lo bloquean y no te dejan verlo....... Es mi año xD
juandp88 escribió:
shinchan95 escribió:

no se puede

Mi gozo en un pozo, encima he comprado un Amazon Stick TV de estos para poner lo del Movistar y el fútbol lo bloquean y no te dejan verlo....... Es mi año xD

pero por que no te pillas un server iptv? los hay desde 5€ mes con todo abierto hasta taquillas
Huertas34 escribió:pero por que no te pillas un server iptv? los hay desde 5€ mes con todo abierto hasta taquillas

¿Podías recomendar alguno?

Y volviendo al tema, que al final no me queda claro ¿se puede ver la web de movistar+ desde Edge en la One?
Yo lo intenté y me dijo que no se podía, con el navegador de la consola, que imagino es el Edge.
juandp88 escribió:
shinchan95 escribió:

no se puede

Según dicen aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/3557084

Si estás en el wifi de casa sí puedes verlo. Si es en otra casa ya no.
Hay un plugin para el kodi que hace que el kodi sea un desco más. Puedes ver el epg, los canales y creo que también dejaba ver lo que tenías en las grabaciones.

En el pc y en las raspberry lo probé en su día, pero en la one X no se si funcionaría.
zgotenz escribió:Si estás en el wifi de casa sí puedes verlo. Si es en otra casa ya no.

Si, no me había explicado con detalles, la cuenta es la de mi suegro y es para usar en casas distintas si, hasta ahora tenía enchufado el PC a la TV y lo veía ahí, compré la xbox y vendí el PC y desde entonces ando buscando una solución.
Verdad es que no he probado a verlo desde el Edge, a ver si puedo probar este finde y me llevo una alegría jeje
Ellacopter escribió:No sabia que ya se podía ver desde el Edge. genial.
A mi en w10 se me ve bien, pero en xbox me tira Error de Player, y que lo intente mas tarde. A ver si encuentro solución.
@onthe comenta si te funciona o si te da algún tipo de error.

Hola a todos, ocurre ese problema, al hacer login se queda pensando y da "Error de Player". Lo he probado varias veces seguidas por eso de insistir antes de darme por vencido pero nada.

Alguien que vea ver.movistarplus.es desde el Edge de la Xbox One? Yo uso la opción de ver en dispositivo del contrato que tiene mi padre (en otra casa) He visto en los hilos que si estás en la misma wifi que donde esté el deco podría ir, no obstante eso no resolvería nada.

Lo que si, no sabía es que se puede usar KODI. A través de este programa se podría ver Movistar+?
zgotenz escribió:
Según dicen aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/3557084

Si estás en el wifi de casa sí puedes verlo. Si es en otra casa ya no.

Exacto, pero @juandp88 es posible que si trasteas y consigues instalar un apk de telefono, junto con un addon para girar la pantalla y otro para simular raton, por lo de tactil, puedas verlo, por lo menos en el mi box creo que si.
23 respuestas