Ver movistar fusion en otra tv

Mi duda es como poder ver movistar en otra tv sin tener que pagar por ello. Una solución fácil seria llevar un cable hdmi hasta la tv de mi habitación y conectarlo al aparato cuando me interesara.
Pero hay otra que no se si funcionaria y seria la siguiente:
Poner este cable (http://www.miniinthebox.com/es/hdmi-v1- ... rm=2.3.5.0) al aparato de movistar y conectarlo a un video sender.
Si alguien sabe si funcionaria agradecería que me lo dijera.
O multiroom o pillando tu un deco de los que rulan por ebay...

Con tirar cable desde el router a donde vaya el deco o no se si con un plc de estos valdría.
Lleva un cable de red, y te llevas el deco a la habitacion,si llevas solo un cable hdmi no podrás cambiar de canal.
el invento ese del cable debe tener perdidas de calidad desde el minuto 0, para nada recomendable
Comprate un deco y tira un cable utp a la habitación desde el router es la mejor forma y mas comoda
chemicalpollo escribió:el invento ese del cable debe tener perdidas de calidad desde el minuto 0, para nada recomendable

??????? Perdidas en utp?

Pd. Con un PLC de 40 euros va suave.
javip escribió:Raspberry + kodi

Exacto, esa es la mejor solucion en mi opinion, podras usarlo como segundo deco y ademas tendras un gran centro multimedia.

Saludos
alextgd escribió:
chemicalpollo escribió:el invento ese del cable debe tener perdidas de calidad desde el minuto 0, para nada recomendable

??????? Perdidas en utp?

Pd. Con un PLC de 40 euros va suave.

me referia al del primer post, ese que pasa de hdmi a rca [agggtt]
Yo tengo la misma duda . Sólo que con otro operador (telecable).
Estuve leyendo la solución de raspberry y la verdad que jo tengo ni idea, alguien puede arrojarse algo de luz sobre el asunto
Cuando estuve abonado a Digital+ yo aproveché la señal de salida de un grabador de DVD para llevarla hasta las teles de la cocina y la habitación a través de la antena.

De todos modos, sólo podía ver el canal que estaba seleccionado en el receptor del salón y si quería cambiar de canal, tenía que hacerlo desde el salón. No era mucho, pero era mejor que nada.
También puedes utilizar el deco virtual en un portatil y enchufarlo a la tele.. lo digo para ahorrar en gastos si tienes portatil... En esta página tienes el programa. Esto funciona para la gente que tiene su abono, es recomendable sobre todo si quieres ver los canales HD.. pues que lo pongas con cable, nada de WIFI. Bueno si es AC si.

https://movistartv.codeplex.com/
11 respuestas