Ver Movistar Plus en un PC o Mac. IMPOSIBLE?

Hola, dispongo de Movistar Plus, pero mi interés es poder usarlo en el ordenador. En el movil y la table (iPhone y Ipad) no hay problema, el lio viene cuando trato de ponerlo en un ordenador:

Para Mac: ya no hay ninguna opción, antes se podía desde Chrome pero tras actualizaciones ya no es compatible el plugin. Me manda a Firefox, que tampoco. Safari tampoco. Opera tampoco. Parece que imposible en entorno Mac OSX

Para Windows: La única opción es Microsoft Edge, es decir, Windows 10. Pues bien, hasta hace poco tenía un pc con Windows 10 y hacía el apaño, pero ya no tengo ese ordenador y no encuentro ninguna forma.

Existe alguna fórmula distinta para ver Movistar Plus a la carta en un dispositivo que no sea IOS, Android o Windows 10? Conozco que se puede en Ps4, pero no en Xbox One. Alguna manera, alguien que lo haya conseguido?

Gracias.
En Xbox one no existe App, pero por ejemplo si en la x360. Otra opción de verlo es con alguna televisión smart tv compatible.
Por cierto, yo lo veo en Windows 10 y con Chrome sin problema.

Un saludo
Funciona perfectamente en un MacBook Pro Retina con MacOS y Chrome actualizados a su ultima versión (que es de desde donde te escribo), ademas de la extension de Movistar para poder verlo.

Algo haces mal, porque funciona perfectamente.
AeolusFx escribió:En Xbox one no existe App, pero por ejemplo si en la x360

La de 360 la quitaron ya.

Para ver en tele o monitor lo más barato es un Fire TV que además lo ves en alta definición, no como en PC que la definición es menor y se nota bastante.
en windows ve a la pagina de movistar plus y funciona yo lo tengo y funciona
(mensaje borrado)
A mi en Chrome y Windows 10 me funciona sin problemas con el plugin.

Incluso creo recordar que con Chrome y Linux también podía verlo.
Windows 8.1 funciona en chrome y en IE.
Otro más, Windows 10 y Chrome, y sin problema. Lo único que me toca la moral es que me marca como que estoy fuera de casa (ordenador de sobremesa conectado por cable al modem...). Pero verse se ve bien.
hay un plugin de Kodi q tiene casi todas las opcines del decodificador, ademas de ver la tv a la carta puede gravar, acceder a los ultimos 7 dias, etc etc

https://sourceforge.net/projects/movistartv/

mira a ver si te sirve
Yo en windows 10 utilizo edge que no necesita de ningún addon adicional. Fuera de windows solo conozco kodi, pero tienes que estar conectado a la red donde tengas la tv contratada.
En la última versión de MacOS Mojave y Chrome se puede ver sin problemas en un MacBook Air 2018 y Mac Mini 2014. Ambos aparatos actualizados a la última versión de MacOS y Chrome.
En Windows 10 también me deja con el navegador de Microsoft, pero al ser un ordenador viejo, va muy lento y se corta casi todo el rato...
Mi duda es, ¿se puede descargar mesiante W10 y el navegador de W10, los capítulos o series que ríen? Así lo podría ver desde el disco duro y no tendría problema con el streaming
Yo lo tengo funcionando en Google Chrome para macOS (tanto en High Sierra como en Mojave) sin problema (todo actualizado a la última versión).

Un saludo.
Hades666 escribió:hay un plugin de Kodi q tiene casi todas las opcines del decodificador, ademas de ver la tv a la carta puede gravar, acceder a los ultimos 7 dias, etc etc

https://sourceforge.net/projects/movistartv/

mira a ver si te sirve

voy a probar esto a ver que tal va en mi xiaomi mibox :cool:

la app oficial de movistartv va bien pero por ejemplo no tengo timeshift y eso en ocasiones mola mucho.
Mi hermano tiene movistar plus, y cuando voy a su casa puedo conectarme y ver series. Mi portatil tiene XP y uso palemoon, no me da problemas, o al menos la ultima vez q probe, hace unos meses ya
14 respuestas