Ver Movistar TV (Imagenio) en dos televisores

Hola a todos, ya sé que este tema está muy trillado pero a mí me pasan cosas que no le pasan al resto de personas que quieren ver Movistar TV en dos o más televisores de su casa. En mi caso tengo Movistar Fusión 300MB.

El caso es que tengo el deco principal en el salón y funciona bien. Se ven todos los canales, grabaciones, series, películas, etc. El cable de red del deco viene por un PLC, aunque antes tenía un Ruku (un aparato que instalaba Movistar antes de que tuvieran otro llamado Videobridge que sirve para llevar la señal de Internet a otras habitaciones inalámbricamente, pero no era un PLC)

Por otro lado, tengo otro deco secundario de cuando tuve contratado el servicio Multiroom. Bien, pues antes, en el segundo deco, cuando lo tenía con los Rukus, podía ver determinados canales (FOX, AXN, etc) pero en otros la pantalla se quedaba congelada a los segundos (Canal +). Del servicio de grabaciones o de las películas y series en VOD nada de nada, me ponía que había un problema con la conexión y que llamara al 1004. Tenía configurado el segundo deco con la IP+1. También podía tener encendidos los dos decos al mismo tiempo, aunque tuviera las limitaciones que antes comentaba. Esto ya era raro entonces, no había leído a nadie que le pasara.

Ahora tengo el segundo deco conectado a la red por PLC (el principal también está por PLC, ya he jubilado a los rukus) pero me pasa que si tengo conectado el deco principal, da igual que en el segundo deco ponga IP+1 e IP OPCH+1 como también he leído por ahí, que en el segundo deco la imagen se me queda congelada en todos los canales a los segundos, dando igual que sea un Canal + o un FOX. En cambio si el deco principal está apagado, me deja ver lo que quiera sin que se me corte. Eso sí, nada de grabaciones ni de VOD, ya que me siguen poniendo que hay un error de conexión y que llame al 1004.

No sé si esto me pasa desde que tengo PLC, o si es desde la fusión de Movistar y Canal+, o si (y esto me parece más probable), desde que me quitaron el cobre de la línea de teléfono para dejarlo todo por fibra. La IP de los decos es estática, como también dicen que tiene que ser.

Después de todo este tocho, mi pregunta es, ¿es posible ver simultáneamente en dos decos toda la programación de Movistar TV, incluido el VOD, si utilizo PLC's? Hago hincapié en lo de los PLC's porque en algún sitio he leído que para esto de tener dos decos daba problemas, en cambio otros usuarios dicen que no tiene nada que ver.

He probado con IP+1 e IP OPCH+1, con IP+1 e incluso poniendo la misma IP que el deco principal que el resultado siempre es el mismo. Si el primer deco está encendido, el segundo se congela a los segundos de poner cualquier canal.

Vamos, que estoy hecho un lío, ¿alguien que lo tenga me puede decir cómo lo tiene configurado y si lo puede ver absolutamente todo como en el deco principal y de manera simultanea?

Muchas gracias de antemano.
Que raro, si puedes prueba a enchufar de alguna forma provisional uno de los decos directamente por cable y el otro por PLCs quizas te este dando intereferencias las 2 parejas de PLC y por eso no vaya bien.

Saludos
Raugo escribió:Que raro, si puedes prueba a enchufar de alguna forma provisional uno de los decos directamente por cable y el otro por PLCs quizas te este dando intereferencias las 2 parejas de PLC y por eso no vaya bien.

Saludos

Probaré a ver si es eso, muchas gracias. Con lo que sea comento por aquí, y si doy con una respuesta la posteo.

EDITO: A ver, ya no sé ni qué hago, he puesto el deco directamente al router y después de varias ruebas finalmente lo he dejado en todo +1. Cuando digo todo es todo. Creo que es lo mismo que dejar sólo IP+1 pero lo he dejado así y de momento me deja, ya en su PLC, ver los canales simultáneamente pero NO puedo ni ver grabaciones, ni VOD ni la guía en el segundo deco. El primero funciona correctamente. De momento así me vale. Si doy con algo más lo postearé.

Un saludo.
2 respuestas