ver mpg en dreamcast

pues quisiera preguntaros si alguien sabe como puedo ver videoclips q me bajo de internet o lo q sea en la dreamcast.

hacklechu me dijo q preguntara x aki a ver si alguien me pudiera ayudar, gracias

salu2 [bye]

PD: he oido x ahi q metiendo un programa y los clips en un disco se puede ver, pero no se.......
Una obcion muy sencilla es que cuando hagas tus compilaciones de tus cd's que contengan esos mpg, le añades los archivos del Gypplay
Escrito originalmente por ^Benten^
Una obcion muy sencilla es que cuando hagas tus compilaciones de tus cd's que contengan esos mpg, le añades los archivos del Gypplay

archivos del gypplay??

lo siento, pero de esto mucho no entiendo, paso a paso plis [ginyo]
El Gypplay es una utilidad para ver MPEG-1/VCD en la DC.

Lo podras encontrar facilmente en la Red, o en un programa de intercambio P2P.(es que no se si se puede poner el link Temjin) :P

Cuando lo tengas lo que tienes que hacer, por ejemplo tu te haces tu cd con tus videos mpg, y solo le añades esos archivos. Una vez echo el cd solo tienes que arrancar la DC con el BootCD y cuando te pida el cambio de cd, pones el cd creado y te saldra un menu, y ya solo tienes que disfrutar de tus videos.
Cuando hablamos de mpg, la extensión que tienen que tener los archivos cual es mpg o mpeg y tb me gustaria saber si se puede ver avi.
Ah y otra cosilla los videos se van a pantalla completa o como va eso(caracteristicas del mpg y esas cosas como tienen que ser)
salu2
Escrito originalmente por ^Benten^
(es que no se si se puede poner el link Temjin) :P

Si quieres subelo a alguna cuenta y asi te evitas linkearlo desde una pagina de contenido dudoso.
5 respuestas