Hola a todos, tengo el router y el pc en una habitación y un reproductor multimedia en el comedor, lo tengo conectado a un Hub, de este saco dos cables, uno para el multimedia y otro para el televisor. Pero este no es el televisor en que tengo el problema, ya que va conectado al multimedia via Hdmi. También he probado a conectar el multimedia directamente por cable al router, por si fuese cosa del Hub, pero con mismo resultado. Lo comento para que sepais como está conectado el multimedia y porqué no lo conecto por Hdmi al televisor con el que tengo el problema, ya que la distancia es demasiado grande.
El caso es que el televisor (tiene poco más de un año, pero es Panasonic, ergo el smart tv es bastante cutre) que tengo en la habitación, no me detecta el reproductor multimedia cuando tengo el pc encendido. He probado tanto conectandolo con cable de red (por hacer pruebas) como por wifi que es como suelo usarlo. He probado a cambiar Ip´s, DNS....tanto del multimedia como del televisor (Las tengo todas fijas para evitar problemas) El caso es que si apago el pc ya me detecta el multimedia, asíque no es un gran problema, pero si lo puedo solucionar....De hecho si vuelvo a encender el pc, ya no hay problema y sigue detectandomelo. Si desconecto el cable de red que va del router al pc en ocasiones (no siempre) también pasa a detectarme ya el televisor el multimedia. Por si se os ocurre cual puede ser la incompatibilidad.
Un saludo.