Ver nombre de hilo aunque sea creado por alguien que tienes ignorado

Me gustaría sugerir que en vez de que los hilos creados por usuarios que tengo ignorados salgan como "Hilo de usuario ignorado" aparezca el nombre normal o si eso con una nota extra de que a ese usuario lo tengo ignorado.

No me gusta entrar en peleas y después de leer varias barbaridades prefiero ignorar y vivir más feliz pensando que esa gente no existe, pero no por ello me deja de interesar leer hilos de temática general cuyo primer mensaje es de alguien que tengo ignorado.

Ahora mismo voy entrando en los distintos hilos que tengo de ignorados para ver cuál es el que me interesa, pero si se pudiera ver el título pues tiempo que se ahorra.

Gracias
Quitame el ignore y solucionado....

Fuera coñas ( que ni idea de si soy yo xD) eso es cierto.
Cuando ignoras a alguien es un coñazo ver sus hilos como "usuario ignorado".
@zgotenz Hace unos años, cuando se actualizó esto de los ignorados, estuve hablando con melado de este tema no recuerdo por qué motivo, pero al final quedó implementado que si añadías un hilo a favoritos te aparecía el nombre.

Lo he probado ignorando a @Grinch ( [amor] ):

Imagen

Tienes que entrar en el hilo que te interesa y abajo del todo te sale el botón de añadir a favoritos. Le das y ya está, el nombre te aparece

EDIT: Encontré el hilo

hilo_mejora-del-sistema-de-ignorados_2169637#p1741428929

Y la respuesta de melado: hilo_mejora-del-sistema-de-ignorados_2169637_s50#p1741471709
Ue me ignorais pero soy vuestro favorito 😍
Grinch escribió:Quitame el ignore y solucionado....

Fuera coñas ( que ni idea de si soy yo xD) eso es cierto.
Cuando ignoras a alguien es un coñazo ver sus hilos como "usuario ignorado".

Te leo cariño, y aún te tengo en amigos de Xbox 😘

@Senegio lo miro, gracias
@zgotenz cuando salga state of decay 3 volvere a xbox xD.
Probado y funciona, otra vez gracias @Senegio

De todas formas mantengo la sugerencia, ahora lo puedo sortear fácilmente pero podría ser por defecto

@Grinch el modo zombies del Cod BO6 está bien para quitar estrés matando a lo loco, puedes pensar que son políticos y no veas que gustazo
6 respuestas