Ver nuevos mensajes, por secciones?

Hola queria saber si es posible tener la opcion de ver los nuevos mensajes pero por secciones.... me explico...

suelo usar bastante la opcion de que salgan los ultimos mensajes del foro... pero me gustaria poder usarla en subforos... por ejemplo dale a ver nuevos mensajes en DS... y salieras todos los ultimos mensajes de los 5 subforos de DS y no de los demas foro me expliko?

se puede hacer actualmente de alguna manera? seria muy dificil de hacerlo?

Salu2! y gracias :)
mmm, si entras en el foro, los primeros mensajes, marcados con una carpeta roja, son los nuevos. La verdad es que no le veo ninguna ventaja a lo que comentas :?
a mi si me lo parece... lo de las carpetas rojas en segun que casos no es util... por ejemplo si accedes a la web desde distintos ordenadores (como tambien pasa con lo del "ultimo mensaje leido" que falla mas que una escopeta de feria), o en subforos que tengan mucho movimiento (CV por ej.)

yo si creo que cierto nivel de "personalizacion" seria util, por ejemplo este que se comenta, o poder consultar una lista de los ultimos hilos visitados o posteados, ordenados por subforo (la extension de menus de EOL hace algo parecido, pero me resulta super-retrogrado tener que hacer una busqueda para eso)

saludos cordiales.
jiXo escribió:mmm, si entras en el foro, los primeros mensajes, marcados con una carpeta roja, son los nuevos. La verdad es que no le veo ninguna ventaja a lo que comentas :?

pues la ventaja es que ami por ejemplo me apetece leer post de la seccion NDS... le doy a que me muestre los ultimos mensajes de ese foro y no tendria k entrar a los 5 subforos de NDS cada vez que quiero mirar....

y lo mismo con todos los de PC.... , los de compra venta... los de GC.... ,etc... ami al menos me vendria muy bien la opcion.... imagino que a mucha mas gente tambien

no se si me explico... y si seria muy complicado de hacer imagino que sera super sencillo

Salu2! y gracias ;)
la verdad es que el panel de control necesita una remodelación, y se podrían incluir opciones como esa u otras más interesantes... Pero ahora mismo estamos ocupados con otros temas que tienen prioridad
jiXo escribió:la verdad es que el panel de control necesita una remodelación, y se podrían incluir opciones como esa u otras más interesantes... Pero ahora mismo estamos ocupados con otros temas que tienen prioridad

ok, gracias espero que algun dia me deis la alegria [beer]

Salu2!
5 respuestas