Ver On line España - Brasil (Urgenteeeeee)

Hola, desde las 11 estan jugando las semifinales del mundial España contra Brasil .....

Sabeis de algun sitio donde verlo online (con imagenes)

Se seguro que lo estan dando por localia y por eurosport, quizas por algun canal extranjero se pueda ver por internet, a ver si me ayudais, que no me quedan uñas.

De momento 0-0.

Aqui un enlace para leer lo que pasa on line.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivo/2004-2005/diciembre/primerasemana/espana_brasil.html

Saludos
Pues nada ya nos hemos clasificado para la final Ha sido en los penaltis, dios que extress de partido ahora a ganar al final y a volver a ser campeones del mundo
Buahh, se me fue la olla, al final me olvidé y no vi el partido :( menos mal que ganamos. Ahora a ver si me levanto el domingo temprano y veo la final (a ver si toca italia y nos vengamos del partido que nos ganaron)
Oe oe oe oe

Al final no pude verlo que mierda.

Pero si, me pido Italia pa la final y pa tomarnos la revancha.

Saludos
supertito escribió:Oe oe oe oe

Al final no pude verlo que mierda.

Pero si, me pido Italia pa la final y pa tomarnos la revancha.

Saludos

Van 3-0 en el descanso, así que a no ser que cambie mucho el panorama en la segunda parte..... jugamos contra italia la final.
Si, confirmado, argentina ha perdido contra Italia.

La final .... España - Italia, a ver si hay mas suerte que en la segunda fase, que perdimos 3-2 con 2 goles en propia puerta.

Recordar que de los jugadores que tiene Utalia (12 o asi) todos menos uno son Brasileños eh.

Saludos y animo España.
no dan la final por la 1 o en su defecto por la 2, es que solo veo que lo den por localia el domingo a las 8 de la mañana, y los que no tenemos localia?? que nos vamos al bar a las 8 de la mañana?? por favor decirme que lo podre ver en algun lado, ni que sea por inet.

un saludo
NO lo dan, son asi lso de TVE una seleccion campeona del mundo y ni se habla de ella que pena que dan. Pro internet alomejor pro eurosport.

Un slaudo
Menos mal, acabo de mirar en plus.es y lo dan por eurosport a las nueve [Ooooo] yo no puedo pillar localia :(

SaLuDoS.
8 respuestas