No dice eso. Dice que no pueden mandar cosas por correo a países que no sean USA o Canadá, pero que si eres de otro país te mantendrán informado de las novedades por e-mail. Vamos, que no hay demo si no eres de USA o Canadá.
Nos jugamos 2 uevos y medios a que el R&C de PS3 se vera asi o incluso mejor?
Trato hecho, me juego el metal gear 4, el que pierda se lo compra al otro xD como en el R&C se vea un solo diente de sierra.... xD
Creo que no me habeis loido bien lo que yo digo es que esos niveles de Antialiasing y filtros anisotropicos no los vamos a ver ni en ps3 ni en psp esas imagenes estan retocadas, cosa que no quita que si muevan semejante carga grafica( y ya van 3 veces que lo aclaro)
Trato hecho, me juego el metal gear 4, el que pierda se lo compra al otro xD como en el R&C se vea un solo diente de sierra.... xD
Creo que no me habeis loido bien lo que yo digo es que esos niveles de Antialiasing y filtros anisotropicos no los vamos a ver ni en ps3 ni en psp esas imagenes estan retocadas, cosa que no quita que si muevan semejante carga grafica( y ya van 3 veces que lo aclaro)
Sisi, con el GOW te he dado la razon, con el R&C no te la doy y ya veras como acierto
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona