VER PARA CREER: Primeras imagenes directas de God of War chains of olympus. Entrevist

Las pirmeras imágenes que no provienen de scans ni videos dejan SIN PALABRAS a cualquiera que las vea

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta creer que sea PSP..........

On the gameplay side, there are two big things you need to know:

#1 - You're in service to the Gods: Rather than present the game as a prequel or a bridge between God of War 1 and 2, the developers have latched on to a specific part of Kratos' timeline to tell the story this time out -- specifically, the 10 years in which Kratos wasn't fighting against the Gods so much as fighting for them.

"A lot of what we're telling with the later stories is Kratos when he's just really realized he's a puppet of the Gods, really realizing that he's getting screwed over, and [the PSP game will] flesh out when he did have maybe a little bit of faith and when that faith started to crumble a little bit -- when he started to see some cracks in the stories they were telling him," says Chains of Olympus creative director Cory Barlog.

As has become standard for the God of War series, this means players will find all kinds of ties between the story and previous God of War tales, from subtle references to out and out reveals.

#2 - This is God of War as you remember it: Or, at least that's the goal. The primary message Sony is trying to get across for the game is that it's going to be just as epic a game on PSP as it has been on PS2. The developers aren't focused on a secondary character or a simplified concept because it's a portable game.

That means you can expect many of the God of War conventions like epic boss fights, multiple weapons and magic attacks, dramatic music, over-the-top combat (with newly added combos), story-driven gameplay, action-oriented puzzles, etc.

Many of the series' gameplay mechanics will return as well. Though we're light on specifics at this point, the developers are putting in effort to prevent Kratos from feeling like he's missing anything despite the character gaining certain abilities over the course of the first two games in the series (which come after this one in the timeline).

1UP: What's the game all about?

Cory Barlog: What we're talking specifically about is it's not a port. It takes place in the 10 years that Kratos is in service to the Gods, so it's prior to the first game. But I wouldn't call it a "prequel" per se, because really overall this universe is kind of one big story, so we're fleshing out different aspects of the story. There [are] elements within this story that directly tie into God of War 2's story. So elements of God of War 2 that maybe you didn't understand actually were deliberately there that deal directly with this story as well.

1UP: So as far as your role on this compared to your role on II, would you say, you are slightly less in charge?

CB: I mean, it's our franchise, so as far as how the franchise progresses forward, you know, the buck stops here kind of thing. I'm definitely making all the calls in that respect, but these guys are very talented level designers as well as designers. It's more of an overseeing role and making sure we're going in the correct direction -- offering suggestions, concepts and ideas to steer it in the correct direction. If it doesn't [need that], if it's going in the right direction -- it's offering things on top of that to kind of enhance it.

Más en 1up
Eso es de PSP?? Ò_ó

Madre mia... si el god of war 2 , ya es la bomba ... habrá que ver como es este :-| . Esperemos que no la caguen con relantizaciones o algo por el estilo.

Quien vota a que este juego son 2 UMD? [boing]
Shawen escribió:Eso es de PSP?? Ò_ó

Madre mia... si el god of war 2 , ya es la bomba ... habrá que ver como es este :-| . Esperemos que no la caguen con relantizaciones o algo por el estilo.

Quien vota a que este juego son 2 UMD? [boing]

2 UMD? nocreo...
Yo creo que algo "malo" a de tener para que se "vea" tan bien

EDITO: Han sacado algun juego que sea de 2 o + UMD? , solo es por curiosidad
En septiembre saldrá en japó nun nuevo rpg que será el primero en tener 2 umds. Lo lanza famicom
deivit2003 escribió:En septiembre saldrá en japó nun nuevo rpg que será el primero en tener 2 umds. Lo lanza famicom

No si ya me estoy imaginando un FF con 4 UMDs
[babas]
que dios nos agarre confesados
jeisonpsp escribió:[babas]
que dios nos agarre confesados

Cual dios?, Kratos?, a ese si le tengo miedo (los poderes de carpintero no me asustan ) :D
¿eso es de psp? no jodan
OMG..... estoy flipando estos días con GoW2, y ahora ver estas imagenes, y pensar que de verdad son de la PSP [sonrisa] ... ¡¡A ver quien tiene ahora los coj.nes de decir que la PSP no tiene potencial y fue una cagada de Sony ¡¡
Pues no se ven nada mal, pinta muy bien...
segun pone en el principio de la entreviste que la historia sera un puente entre el GOW 1 y 2 sobretodo son los 10 Años en el que Kratos estaba apartado de la lucha contra los dioses... esto es lo que e traducido mediante el babelFish XD

el Juego se ve la Ostia el juego tiene pinta de 2 UMD (Mirad el 1 y 2 de PS2 son doble Capa XD este Tranquilamente pueden ser 2 UMD) y el Crisis Core tambien podria ser 2 UMD pero... lo mas seguro que como no estan digamos " a la hora del dia" los juegos en 2 UMD pues lo sacaran en 1 UMD... aunque espero que estos 2 (Crisis Core y GOW PSP) sean en 2UMD asi se sabra que horas y horas juego estan aseguradas y no Cortadas por la Pequeña Capacidad de un UMD (los UMD creo que rondan sobre los 1,7GB creo que tienen un poco mas que los MiniDVD)
Hibiki-naruto escribió:el Juego se ve la Ostia el juego tiene pinta de 2 UMD (Mirad el 1 y 2 de PS2 son doble Capa XD este Tranquilamente pueden ser 2 UMD) y el Crisis Core tambien podria ser 2 UMD pero... lo mas seguro que como no estan digamos " a la hora del dia" los juegos en 2 UMD pues lo sacaran en 1 UMD... aunque espero que estos 2 (Crisis Core y GOW PSP) sean en 2UMD asi se sabra que horas y horas juego estan aseguradas y no Cortadas por la Pequeña Capacidad de un UMD (los UMD creo que rondan sobre los 1,7GB creo que tienen un poco mas que los MiniDVD)

Bueno, habrá que esperar hasta noviembre por lo menos, si es que no lo retrasan.... [mad]
Impresionantes las imagenes....
Saludos
Si de esta no se vende soft a patadas (con los juegazos que vienen), no sé cuando se vá a vender... [tomaaa].

Tiene una pinta increible, al igual que MGS Ops, Silent Hill Origins, Final Fantasy Crisis Core... sólo nos falta el puñetero Gt Mobile! [+furioso]
Supongo que en la Psp se verán dientes de sierra... [666] , demasiado pulido, serán de una estación de trabajo... ¬_¬
Eso no puede ser PSP, supera con creces a Syphon Filter, MGS Portable OPS, o Daxter por citar 3 ejemplos.
IM PRE SIO NAN TE
¿Si son de PSP por que tienen el doble de resolucion de lo normal? Lo siento pero no me lo creo... ¬_¬
Strait escribió:¿Si son de PSP por que tienen el doble de resolucion de lo normal? Lo siento pero no me lo creo... ¬_¬
+1. Yo hasta que no lo vea en movimiento...
antialiasing ( como se escriva ) supongo... aunque eso chupa muxisima potencia... no se pero no creo q nos mientan ...no?para mas son las mismas partes que salen en el video...

PD: para verlo en movimiento metete en you tube...
Rigant escribió:PD: para verlo en movimiento metete en you tube...
Gracias, no sabia que habia salido ya el trailer
Que credulos que soys eso no es de psp ni de coña.

Doble resolucion antialisasing x 16, por favor!

Seguramente como ya han dicho sean de una estacion de trabajo donde han ampliado la resolucion y suavidado las lineas, por lo demas si que lo veo posible en psp.

Es lo mismo que le pasa a las imagenes que han sacado de ratchet de ps3 que estan photoshopeadas a mas no poder.
Natsu escribió:Que credulos que soys eso no es de psp ni de coña.

Seguramente como ya han dicho sean de una estacion de trabajo donde han ampliado la resolucion y suavidado las lineas, por lo demas si que lo veo posible en psp.

Es lo mismo que le pasa a las imagenes que han sacado de ratchet de ps3 que estan photoshopeadas a mas no poder.

Ahora salta con la PS3 X-D, ya te gustaria a ti que las del Ratched and Clank fueran pohoshopeadas ..

Esas imagenes las maneja la PSP con la chorra, y si llega a crear algo del estilo de PS2 (Historia, jugabilidad ... )estamos ante el mejor juego de PSP hasta ahora, al igual que en PS2, God Of War 1 y 2 me parecen los mejores juegos de accion que hay en estos momentos incluyendo consolas de nueva generacion, que ganas de que salga este para PSP !!

Pero creo que con este juego la bateria de la psp durara 20 minutos jajaja.

La que puede mangar Sony con un God Of War de nueva generacion, madre de dios ...

SaLu2

P.D: No creo que se tarde en sacar una DEMO de este juego.
Ahora salta con la PS3 , ya te gustaria a ti que las del Ratched and Clank fueran pohoshopeadas ..

No, no me gustaria, lo estan y ya lo veras cuando tengas el juego y veas los dientes de sierra que en las imagenes no aparecian, pero tranquilo que ya estare yo aqui para sacar capturas y restregartelas por la cara.

Y en cuanto a psp mas de lo mismo, me cuesta creer que haya gente que crea que psp puede con semejante nivel de antialisasing, que es a lo que me refiero cuando digo fotoshopoeadas.

Joder pero si hasta en el video de youtube se ven dientacos de sierra y en estas capturas no, aix que nunca escarmentais y os la cuelan, por lo demas no dudo ni que ps3 ni psp puedan mover esas cargas graficas, de echo me alegro de que lo hagan por que yo SI le doy imortancia a los graficos.
Solo os puedo decir una cosa, esperad 54 horas para alucinar en colores, supongo que alguien ya imaginará porqué [fies]

Este juego va a abanderar una nueva generación de títulos en PSP, creo que ya será la tercera, a ver si consiguen que sea tan largo como los anteriores.
Natsu escribió:

No, no me gustaria, lo estan y ya lo veras cuando tengas el juego y veas los dientes de sierra que en las imagenes no aparecian, pero tranquilo que ya estare yo aqui para sacar capturas y restregartelas por la cara.

Y en cuanto a psp mas de lo mismo, me cuesta creer que haya gente que crea que psp puede con semejante nivel de antialisasing, que es a lo que me refiero cuando digo fotoshopoeadas.

Joder pero si hasta en el video de youtube se ven dientacos de sierra y en estas capturas no, aix que nunca escarmentais y os la cuelan, por lo demas no dudo ni que ps3 ni psp puedan mover esas cargas graficas, de echo me alegro de que lo hagan por que yo SI le doy imortancia a los graficos.

Dentro de un tiempo, ya se veran si esas fotos son de verdad, no os calenteis la cabeza. Parece que te moleste que esas fotos puedan ser de PSP, o las del ratched and clank de PS3 ...

En fin...
lo mejor sera esperar a la demo y entonces ya se verá todo
Shawen escribió:
Dentro de un tiempo, ya se veran si esas fotos son de verdad, no os calenteis la cabeza. Parece que te moleste que esas fotos puedan ser de PSP, o las del ratched and clank de PS3 ...

En fin...

Es que el es asi, cuando ve algo superior a su querida consola ya todo le parece mal, mentira, falso ... me recuerda al vivo retraso de Filiaba y los albertos, hablando de esta gente, donde se meteran?? Hace tiempo que no les veo [jaja] [jaja]

Ya te iras acostumbrando X-D

SNT escribió:Solo os puedo decir una cosa, esperad 54 horas para alucinar en colores, supongo que alguien ya imaginará porqué [fies]

Que pasa en 54 horas?? Una demo???? No jodas !?!

Natsu escribió:

Es que un video por youtube a esa calidad parece un juego de Nintendo Ds joder ...

Tu tiene la PS3 y la PSP?? Son solo curiosidades mias.

SaLu2
Blade escribió:Que pasa en 54 horas?? Una demo???? No jodas !?!

Sony Gamer's Day.
aqui lo que hay ganas ya es de que salga la demo
cassano escribió:akilo q pega ya es la demo

???????????????

castellano por favor.
"aqui lo que se necesita ya es la demo" creo que se refiere a algo asi xD
Nakamura2006 escribió:
???????????????

castellano por favor.

payaso
Elkyy escribió:

payaso
vamos no es pa tanto, centremonos en que pal veranito tendremos la demo, y pal nuevo curso el juego jeje

En fin...

No, no me molesta, soy realista ni en ps3 y mucho menos en psp he visto ni veré semejante nivel de antialiasing, joder macho que parecéis nuevos, siempre nos muestran las imágenes algo retocadas y picáis SIEMPRE, lo que no dudo es que tengan ese nivel de detalle ya que ambas consolas son muy potentes.

Blade escribió:Es que el es asi, cuando ve algo superior a su querida consola ya todo le parece mal, mentira, falso

El problema esta en que no te mueves por otros foros y ves como pongo a caldo a todas cuando no me convencen y claro pasa lo que pasa.

Por cierto a que consola te refieres cuando dices mi querida consola? Es que tengo tantas [poraki] [sonrisa]

me recuerda al vivo retraso de Filiaba y los albertos, hablando de esta gente, donde se meteran?? Hace tiempo que no les veo

Que gracioso! xD y tu me recuerdas a Lagunamov [ginyo], la diferencia, que yo hablo conociendo y habiendo probado (teniendo) todas las plataformas lastima que muchos del foro no.

Es que un video por youtube a esa calidad parece un juego de Nintendo Ds joder ...

Tiene la suficiente calidad como para apreciar los dientes de sierra que en las imagenes no estan mas que suficiente.

Tu tiene la PS3 y la PSP?? Son solo curiosidades mias.

Imagen

REalmente soy yo el que piensa muchas veces que eres tu el que no las tiene, quizas por esa fe ciega que tienes en todo lo referente a estas plataformas pese a que sea evidenet que hay truco de por medio. [sonrisa]
yo sinceramente dudo y MUCHO que esas imagenes sean ciertas, ahi faltan muchos dientes de sierra, esa imagen sin retocar tanto si me la creeria, pero tal cual, no creo que sea asi ni de coña
Esto son como las imagenes que publicaba square de Crisis Core. Luego lo veias en movimiento,y seguia sindo impresionante,pero ya notabas el cambio de resolucion. Yo no me trago esas imagenes ni con nata.Cuando salga la demo, ya podremos hacer capturas y luego compararlas con estas. Alguien cree que seran iguales ? Yo , no.
Anival escribió:Esto son como las imagenes que publicaba square de Crisis Core. Luego lo veias en movimiento,y seguia sindo impresionante,pero ya notabas el cambio de resolucion. Yo no me trago esas imagenes ni con nata.Cuando salga la demo, ya podremos hacer capturas y luego compararlas con estas. Alguien cree que seran iguales ? Yo , no.

Rockmangc escribió:yo sinceramente dudo y MUCHO que esas imagenes sean ciertas, ahi faltan muchos dientes de sierra, esa imagen sin retocar tanto si me la creeria, pero tal cual, no creo que sea asi ni de coña

Cuidado!! que vendra Blade a dudar de vosotros, criticaros y poner en duda si teneis o no la consola xD, por que claro si la tienes como es posible que no te parezca todo lo referente a ella maravillas xD
cassano escribió:aqui lo que hay ganas ya es de que salga la demo

Hombre, pues hoy me he pasado el gow2, asi que imaginate como estoi ...[looco]
una preguntita, es una conversión del 1 de ps2 para psp? lo estoy flipando con el 2 y kiero jugar al 1 XD.
DANIPSX escribió:una preguntita, es una conversión del 1 de ps2 para psp? lo estoy flipando con el 2 y kiero jugar al 1 .

Pues no DANIPSX segun en la entrevista dicen que sera entre el GOW 1 y 2 esto quiere decir que los que tengamos PSP podremos disfrutar de esta historia para saber que ha exo kratos todo el tiempo entre las 2 entregas y los que no tengan PSP... pues se la tendran que comprar para Disfrutar de este juegazo en portatil XD
Que es el Sony Gamer's Day... ?¿ Oooh
el SONY GAMERS DAY es una cosa a lo SQUARE-ENIX PARTY, E3 o TOKYO GAME SHOW pero solo de SONY
TRAILER DEL JUEGO:
http://www.youtube.com/watch?v=sJrTVg-TG_M

SITIO OFICIAL:
http://www.us.playstation.com/GodofWar_ChainsofOlympus/

Simplemente increible, aunque no tiene la calidad delas primeras capturas, saludos!!!
Natsu escribió:Que credulos que soys eso no es de psp ni de coña.

Nos jugamos 2 uevos y medios a que el R&C de PS3 se vera asi o incluso mejor?
la PSP puede tener esos Graficos cuando quiera... Mira el crisis Core, pero que emos podido ver jugando mirad el Vice city, el MGS POps, el Driver 76, el Tekken5... esos graficos tranquilamente pueden ser de PSP
Yo creo que el problema de esas imagenes no son los graficos en si, sino la resolucion, los graficos porsupuesto que los conseguira.
Hooola
Ya hay en la paguina oficial para que te envien un Demo gratis..
Asi es... acabo de pasarla..... :-p
lo que no se es que no tiene para poner otro pais que no sea EEUU o Canada, pero ahi dice que no importa, que luego envia un mail donde especificas bien tu pasi, pero el mail nunca me llego...
57 respuestas
1, 2