Ver para creer

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
El otro día fui a llevar un móvil a liberar a una tienda, y me di cuenta de que también le ponían chip a consolas

Entonces me decidí a preguntar cuanto me podrían cobrar por ponerle chip a la psx de un familiar que la tenía pero sin chipear, y de paso decidí preguntar ya que estaba cuanto me cobraría por chipear o modificar una saturn.

La contestación que me dieron fue... chaval cambia de consola que los tiempos cambiaron y las hay mejores que esos cacharros viejos, y para poner la guinda al asunto me dijeron que lo más antiguo que modificaban era la dreamcast... yo en ese momento me quedé con cara de [flipa] , como cojones vas a modificar una dreamcast para correr copias... si ni siquiera hace falta!!

Sobra decir que ni dejé el móvil a liberar por si acaso se lo cargaban
jajajaja la gente solo quiere billetes y billetes y billetes. [+risas]
Valientes ineptos. Dejame a mi la dremcast que yo te la libero [sonrisa]
No_use_for_a_name escribió:El otro día fui a llevar un móvil a liberar a una tienda, y me di cuenta de que también le ponían chip a consolas

Entonces me decidí a preguntar cuanto me podrían cobrar por ponerle chip a la psx de un familiar que la tenía pero sin chipear, y de paso decidí preguntar ya que estaba cuanto me cobraría por chipear o modificar una saturn.

La contestación que me dieron fue... chaval cambia de consola que los tiempos cambiaron y las hay mejores que esos cacharros viejos, y para poner la guinda al asunto me dijeron que lo más antiguo que modificaban era la dreamcast... yo en ese momento me quedé con cara de [flipa] , como cojones vas a modificar una dreamcast para correr copias... si ni siquiera hace falta!!

Sobra decir que ni dejé el móvil a liberar por si acaso se lo cargaban

Yo te libero la dreamcast también, envíame la consola junto con un cdr verbatim y un billetaco de 100 euros y verás que pronto te corren los backups. jajaj

Fuera coñas ya, desde luego que menudo morro, aunque seguro que no ponen chips a esas consolas por que no saben, porque es raro que rechacen negocio. La dreamcast es tan sencillo como que seguro que le han llevado alguna y han aprovechado para metersela doblada al pobre pardillo grabandole el bootcd, o lo mismo se referían a la generación anterior de consolas (dreamcast-xbox-ps2).

Saludos!
stroquer escribió:Valientes ineptos. Dejame a mi la dremcast que yo te la libero [sonrisa]

Jaajajajajajja, ya llevo tiempo con la dreamcast y a pesar de que prefiero los originales, tengo el utopia boot cd para jugar a los juegos que no tienen el boot incluido en el cd jajajajaj [+risas]

kanyero escribió:Yo te libero la dreamcast también, envíame la consola junto con un cdr verbatim y un billetaco de 100 euros y verás que pronto te corren los backups. jajaj

Fuera coñas ya, desde luego que menudo morro, aunque seguro que no ponen chips a esas consolas por que no saben, porque es raro que rechacen negocio. La dreamcast es tan sencillo como que seguro que le han llevado alguna y han aprovechado para metersela doblada al pobre pardillo grabandole el bootcd, o lo mismo se referían a la generación anterior de consolas (dreamcast-xbox-ps2).

Saludos!

Segurísimo que se aprovecharon de alguien fijísimo, a mi me dijo que la dreamcast era lo más antiguo y extraordinario; también pregunté por la xbox 1 y me soltaron que 60 pavazos por hacerle el xploit. Yo creo que es lo que tu dices, que no tenían ni idea de como ponerle chip a esas consolas
menuda banda,preguntale si piratean una megadrive....o una super nes....seguro que te dicen que si...... [sonrisa]
Hay gente para todo...pero segun cuentas,me da la sensacion que te lo dijeron en un tono jocoso y poco agradable,que realmente eso es lo que fastidia,pero bueno. Ellos sabran que son los expertoss xd
ryo1975 escribió:menuda banda,preguntale si piratean una megadrive....o una super nes....seguro que te dicen que si...... [sonrisa]

Jaajajajajajjaja, cuando consiga un mega cd se lo llevo a ver que dicen XD , yo digo que le llevo la mega o la snes y no saben que es

nacch escribió:Hay gente para todo...pero segun cuentas,me da la sensacion que te lo dijeron en un tono jocoso y poco agradable,que realmente eso es lo que fastidia,pero bueno. Ellos sabran que son los expertoss xd

Claro ese es el problema, por el tono que me lo dijeron, solo les faltó reirse en mi cara por tener la saturn todavía; ya ni les dejé el teléfono no fuera a ser que por no ser un último modelo no supiesen por donde empezar
Ignorancia, ignorancia everywhere.
Yo fui a una tienda de modificación de consolas y me dijeron que hacer el mod de la Megadrive requería bastante tiempo y dinero porque era complicado, sólo con 10 euros en una tienda de electrónica me lo hicieron sin problemas.
le podias haber dejado el movil que seguro que te lo convertian en una lavadora-secadora, porque si son tan buenos para hacer correr copias en la dreamcast con un movil serian capaz de cualquier cosa. ¿En esa tienda no trabajara un tal Mcgyver?
kukinales escribió:le podias haber dejado el movil que seguro que te lo convertian en una lavadora-secadora, porque si son tan buenos para hacer correr copias en la dreamcast con un movil serian capaz de cualquier cosa. ¿En esa tienda no trabajara un tal Mcgyver?

Ahora que lo dices, habia un tipo rubio de pelo largo con una dremcast desmontada en una mesita. Tenia varios chicles al lado del destornillador, unos clines y algunas gomillas del pelo.
Pues ya esta era ese seguro, vamos no lo dudes, jajajaja
jajajaja, pues no os extrañeis si aparece Barracus del equipo A. Porque seguro que la tienda es de estos dos personajes
esos cabrones no podran piratear la cdx.. la mia le cuesta leer copias [sonrisa]

(valla hijos de puta hay sueltos en el mundo =( una pena)
A ver.. tampoco digáis esas cosas.. porque el chip de la DreamCast no es exclusivo para piratear.. sino para los juegos de importación.
Conozco muchos usuarios de este foro (pero de la sección DreamCast) que le ponen el chip a su consola japonesa para poder jugar copiar sin tener que tirar del CDX ni nada por el estilo.. vamos.. que su lógica tiene [+risas]

PD: No.. si al final la Sinde tendrá razón y sois todos unos piratones de cuidado!!! [+risas]
Esta gente no se anda con chiquitas, el tema es hacer negocio , esto es como los medicos o lo haces por devocion o por vocacion y punto. [360º]
Vaya con la peña, ya de paso sabeia donde puedo modidicar una saturn jap?
No hace falta irse tan lejos.
Asi va el pais, lleno de inutiles y ladrones por los comercios. Con toda la gente que realmente tiene estudio o conocimiento del tema en el paro!!

Pregunta al tio si me puede poner chip a una game boy color xD
Pregunta si le ponen el chip a la pley 3 pa poner el pro 11 [qmparto]
qué morro tiene la gente, desde luego.. [+furioso]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y no le preguntaste cuánto costaba lo de la DC? Sólo por curiosidad, vaya...
Bueno la verdad es que si existe chip para Dreamcast y con el no hace falta boot cd. De hecho en las treamcast viene de serie xD.

Asi que ineptos, ineptos....tampoco lo son tanto.
jejeje tenias que preguntarle el precio.
siempre puede volver a ir y decirle: Oye que llevamos unos dias de cachondeo en el foro a costa vuestra a ver si podeis decirme el precio para poder echar otros pocos de dias de risas alli
kukinales escribió:siempre puede volver a ir y decirle: Oye que llevamos unos dias de cachondeo en el foro a costa vuestra a ver si podeis decirme el precio para poder echar otros pocos de dias de risas alli

O preguntarles si modifican neo geo cd, mega gd o la 3do. O de paso para mas guasa llevale el perro y dile que le pusiste el chip y que no te coje los juegos copiados.
26 respuestas