› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por kameo
El pseudoanalisis no va contra los usuarios de ps2, ni para crear piques tontos. Va contra Hobby Consolas y los analistas de los juegos y la tonica general de la revista que, y eso es un hecho, centra toda su atencion en ps2 y ningunea de mala manera a los usuarios de otras consolas, rebajando el nivel de informacion, analizando a la baja cualquier juego exclusivo de Ms o de Nintendo (excepto Halo y Metroid Prime, que para la redaccion de esa revista parecen ser los unicos juegos de otras consolas distintas de ps2), y en general creando la sensacion de que el unico catalogo bueno de juegos de consola es el de ps2. Asi que es tonto picarse cuando la cosa no va con uno.
Salu2.
Escrito originalmente por scanrrow
eso no es para crear polemica, es una broma que ya han hecho con varios juegos, todo viene a raiz de que puntuaran mas al need for speed que al projet gotham 2.
la verdad es que en hobby consolas se pasan mucho con los juegos de xbox, los puntuan muy bajo, pero lo del projet gotham es la gota que colma el vaso
pues si, la nota la dan 4 redactores distintos.
yo creo que me gustara mas el gran turimo 4 por varias cosas:
1/ mas coches
2/ mas circuitos
3/ me gusta mas el estilo de conduccion
otra cosa es que el projet gotham 2 sea el mejor juego de coches al que he jugado nunca(por ahora) y decir que el need for speed es mejor parece un chiste.
para decir eso solo puede ser porque:
1/ ser ciego
2/ ser tonto o subnormal
3/ estar comprado
4/ las otra tres juntas
pues si, cada juego es el mejor en su estilo, gran turismo en la simulacion y pgr2 en arcade
Mira, yo he jugado con juegos ke kreo ke no se corresponden para nada con la puntuacion ke han obtenido, para bien y para mal, pero nunca soy tan prepotente como para pensar ke mi opinion sobre el juego es la buena y ke los profesionales del sector son todos unos inutiles.
Mira, las puntuaciones de DC estaban superhichadas todas
Desde el Sonic Adventures (ke me compre fiandome de la peazo puntuacion de HC y resuto ser un truño), hasta el Shenmue, asi ke no puedo mas ke descojonarme al oir eso.
este comentario solo quiero decir que PGR2 y GT4 son juegos totalmente diferentes ...son must-have obligatorios para los que somos amantes de los juegos de coches..
pes mas si alguien me da pruebas de que se ralentiza le regalo mi xbox, asi de claro.
Escrito originalmente por Scatsy
jugando 4 en la misma consola con lluvia y con muchas curvas creo qe uvo un paroncito de medio milisegundo en una curva, luego te mando un MP con la direccion de mi casa para que me envies la Xbox
Escrito originalmente por Tarao
tiene tendencia a puntuar alto a los grandes, independientemente de la consola a la que corresponden.
la PS2, para bien o para mal, tiene los mejores juegos del momento en la gran mayoria de generos.
Escrito originalmente por Zhul
HC puntúa con el culo, así de claro y así de simple. Si el juego no es un castañón, puntúa a partir de 80%, es decir, esos 20 puntos que hay entre 80 y 100 te dicen en qué medida les ha gustado.
¿Por qué un juego mediocre se lleva un 75? Si en el colegio haces un examen mediocre te llevas un 4 ó un 5 con suerte, no un 7'5, ¿verdad?
Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que incluso las notas infladas estan muy mal infladas, y juegazos exclusivos pueden llevarse un buen repaso y salir perdiendo en una comparación con un juego multiplataforma claramente inferior (Racing Evoluzione tiene casi tan buenos gráficos como GT3... ).
Pero no me direís que es normal ponerle a PGR2 un 84 en gráficos, cuando es el juego más espectacular en este aspecto que hay ahora mismo. O que otros juego muy muy inferiores se lleven 90's. O que un juego se lleve la misma (o menor) puntuación en Xbox que en PS cuando es bastante superior.
[B]
Eso es, cuando menos, terriblemente discutible, y sin duda, una afirmación gratuita.
Escrito originalmente por sacky20
y no os habéis parado a pensar que puede ser que le hayan dado las notas a los juegos segun la consola.
Para explicarme mejor pongo un ejemplo.
Yo compraba HobbyConsolas en tiempos de la SNES ,MD , etc.
En esos momentos yo poseía una NES y había veces que le daban mejores puntuaciones a los juegos de NES o GB que a los de SNES.
Eso no quería decir que los juegos de NES o GB fueran mejor que los de SNES. Por ejemplo si al SMB3 le daban un 96 es porque exprimia la NES a tope, pero al mismo juego en SNES quiza le hubieran dado un 50.
Con esto quiero decir que quiza consideren que el NFS sea muy buen juego para la PS2 pero que el project 2 podría ser mejor para la XBOX.
No se, es mi opinión, que puntuan los juegos segun para la consola que sean, no comparandolos con otras consolas.
Por cierto, si alguien ha entendido con mi mensaje que considero la XBOX mejor que la PS2, tengo que decir que pa mi gusto prefiero la segunda. Pero pa gustos los colores.
Na, a mi tampoco me ha sentado mal. Solo me da un poco de pena por el chico que lo ha escrito. Bajo mi punto de vista si estas realmente contento con tu sistema y lo disfrutas plenamente, te da igual lo ke escriban de el.
No, por ti no, por el chaval ke escrivio el review.
Na, a mi tampoco me ha sentado mal. Solo me da un poco de pena por el chico que lo ha escrito. Bajo mi punto de vista si estas realmente contento con tu sistema y lo disfrutas plenamente, te da igual lo ke escriban de el.