Ver Para Creer

les voy a citar a Akomm de otro foro con algo muy interesante sobre las consolas

http://www.youtube.com/watch?v=SLlGSQHDwKc

AVER QUE OPINAIS
Ostiass!!! [triston] [triston] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿A que ora es este programa?
la verdad es que yo no hacia eso ni con mi Cube, ni con mi PS2, ni con ninguna videoconsola aún que me paguen, la verdad es que no estoy para chorradas así. Como aquel video que vi en la misma página de este que se veian 2 niñatos crellendose hacer el gracioso, y destrozando una PSP, a base de hacer el cafre, eso viene de la poca lucidez que tienen, y de la tipica batalla que hay entre mucha gente sobre el amor que sienten hacia sus consolas y sobre cual es mejor, inmensa chorrada ya que las consolas están para disfrutarlas, por eso hay gente inteligente que sabe disfrutar de su afición y posee varias plataformas de entretenimiento, sin ser racista con estas jeje [burla2] , como yo [Ooooo] , jeje, espero que nadie se sienta ofendido, pero es cierto, no deberian existir rivalidades así en este mundillo, y menos concursos chorras como el del video este.

Saludos
Hombre si la consola no es mia y me pagan por destrozarla yo lo haria, jejeje. [poraki]
Yo no,pillaria y cuando fuesen a hacer la prueba saldria corriendo y me kedaria con la consola [sonrisa]
Ya lo habia visto, pero comentar que es una pasada la resistecia de la GC. XD XD
6 respuestas