Hola veréis, mi isco duro tiene 4 particiones
1ª Fat32
2ª NTFS
3ª y 4ª LINUX(extx no se que...)
El caso es que desde windows sólo se ven la 1ª y la 2ª pero desde linux se ven las 4, y se leen y escriben....comprobao. Volviendo a windows, que es el que yo uso, como las dos particiones de que dispongo son pequeñinas, de 50Gb cada una, tenía el temp de emule en la C: FAT32 y el incoming en la I: NTFS. El problema es que como los archivos temporales van a la FAT32 no puedo descargar archivos de más de 4GB, pues este formato no los admite. Así que después de unas semanas reprimiendome, decidí solucionarlo y tenías dos pociones: una de vida y otra de maná...jaja, es broma, que me ha salido mal la palabra y ni por cambiarle jeje. TENÍA 2 OPCIONES:
A - Cambiar el TEMP de C: a I: y el Incoming de I: a C:
La verdad es que es lo que tenía que haber hecho pero resulta que son 30Gb de archivos temporales, así que a saberse cuando tiempo hubiera tardado 4 o 5 horas, bueno, no se.
B - Cambiar C: a formato NTFS. Si I: es NTFS y se lee desde linux ¿por que no iba a leer C: si la trasnformaba? Así que fiallmente hice esto.
PROBLEMA(como no)
Ahora Linux no me reconoce C:. Creo que reinstalandolo se solucionaría este inconveniente, pues durante la instalación, igual que se autoconfigura para leer I:, lo haría también para leer C: Pero tiene que haber otra solución.....¿no?