¿Ver partidos de champions?

Wenas por problemas de trabajo no puedo ver los partidos de champions,hay alguna manera de que pueda verlos en diferido cuando salga de trabajar ( 10:30 ) o grabarlo de alguna manera?Se que los que echan x tve1 los podria grabar pero a veces en la sexta o en la misma tve1 echan en diferido alguno luego,o si sabeis como podria montarmelo para poder verlos.

Gracias
Suq'ata escribió:Wenas por problemas de trabajo no puedo ver los partidos de champions,hay alguna manera de que pueda verlos en diferido cuando salga de trabajar ( 10:30 ) o grabarlo de alguna manera?Se que los que echan x tve1 los podria grabar pero a veces en la sexta o en la misma tve1 echan en diferido alguno luego,o si sabeis como podria montarmelo para poder verlos.

Gracias

grabalos o ausentate del trabajo. XD.

[bad]

chao
en la Sexta no hay partidos de Champions...

Como no llames a algun colega lo vas a tener chungo... ponte la radio y a escuchar los partidos...

De todas maneras creo que en la web de tve tb los ponen en directo (el que televise tve claro)
Una cosa, el que televisa la Forta mañana, se supone que es en todas las autonómicas? porque estoy mirando en alguna web la programación de mañana, y en telemadrid me pone que sí que lo echan, pero en canal sur no :-?

alguien sabe si mañana echan el madrid en canal sur?
Tienes Internet? Creo que lo dan por TVE1

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

Y si no Roja Directa. Si tienes Satelite puedes pillar Eurosport a ver si lo repiten, o Digital+ pero no creo que lo pueda ni repetir.
El problema es que no tengo internet ni ordenador en el curro,con lo cual lo tendria q ver en diferido o que lo echasen en diferido x algun lao.
En rojadirecta suelen poner todos los partidos en diferido.
Saludos!
Det_W.Somerset escribió:Una cosa, el que televisa la Forta mañana, se supone que es en todas las autonómicas? porque estoy mirando en alguna web la programación de mañana, y en telemadrid me pone que sí que lo echan, pero en canal sur no :-?

En Teleextremadura lo dan
Hidalgo jr escribió:
Det_W.Somerset escribió:Una cosa, el que televisa la Forta mañana, se supone que es en todas las autonómicas? porque estoy mirando en alguna web la programación de mañana, y en telemadrid me pone que sí que lo echan, pero en canal sur no :-?

En Teleextremadura lo dan

Y en 7 Region de Murcia también. Creo que se puede ver por internet desde su pagina web.
Saludos!
Ismaelichio escribió:En rojadirecta suelen poner todos los partidos en diferido.
Saludos!

Por ejemplo taba mirando hoy el del barsa no lo dan en diferido solo lo dan en directo. :s
Tb puedes hacerte de GolTV que ahí repiten muchos partidos.

Lo mejor es pirarte a un bar a verlo y que le den al curro xD
ferdy_vk escribió:Tb puedes hacerte de GolTV que ahí repiten muchos partidos.

Lo mejor es pirarte a un bar a verlo y que le den al curro xD

Hombre, yo creo que si ha preguntado es porque no hay posibilidad de escaquearse, no esta la cosa para hacerlo xD

Como dices, GOLTV es la mejor opción.
Pues yo lo que hago es descargarlos de MU y demás.
El Barça lo da TVE1 a las 20:30.

Si quieres ver otro tendrás que tirar de Internet, bar o abonarte a alguna plataforma.
13 respuestas