Ver partidos gratis en la Play3 SIN CORTES???

En el PC

1º) Bajamos progrma ultrasurf9.9
2º) Ejecutamos
3º) Se abre internet explorer (Primero) con letras, damos a HOME
4º) Abrimos un segundo internet explorer(segundo) con http://WWW.ROJADIRECTA.COM
5º) Pinchamos el partido que queramos ver de Justin.tv (se abre una pantalla nueva , tercera)
6º) Copiamos el link de la tercera pantalla y lo pegamos en el IE (primero)

Ya podemos ver los partidos del madrid barcelona, valencia.sevilla sin que nos salga el mensaje de DEMASIADA CONEXIONES PARA TU PAIS, HAZTE CUENTA PREMIUM

Ahora yo me pregunto, se puede bajar ultrasurf en la play3 y ejecutarlo??

para ver los partidos en la tele del salon??[url][/url]
ELFY[SPAIN] escribió:Ahora yo me pregunto, se puede bajar ultrasurf en la play3 y ejecutarlo??

para ver los partidos en la tele del salon??

No, esto me parece que no va aquí ;)
ELFY[SPAIN] escribió:En el PC

2º) Ejecutamos
4º) Abrimos un segundo internet explorer(segundo) con http://WWW.ROJADIRECTA.COM
5º) Pinchamos el partido que queramos ver de Justin.tv (se abre una pantalla nueva , tercera)

Ya podemos ver los partidos del madrid barcelona, valencia.sevilla sin que nos salga el mensaje de DEMASIADA CONEXIONES PARA TU PAIS, HAZTE CUENTA PREMIUM

para ver los partidos en la tele del salon??

Puf el ultrasurf bajo el sistema de sony no creo, lo uncia solucion seria por linux pero yo he leido mucho mas, de todas formas habra q ver si funciona ese metodo, gracias
Unos signos de interrogacion le vendrian bien al titulo, porque mas que una duda parece que estas poniendo un tutorial...

Ains como jugais con mis sentimientos... xD
La unica solución es que la ps3 use un proxy.Y que este proxy sea el pc con el ultrasurf.
Yo tengo pendiende de configurar el linux de la play (tengo puesto el megabox) para que se pueda ver imagenio, en teoria no tiene mucha tela, es como en windows pero x ahora me ha dado pereza XD. Esto solo es solucion para gente que tenga el trio pero algo es algo ^^u
De todas formas,si no recuerdo mal,los enlaces de Justin.tv han pasado a ser de pago,y la unica manera po la que yo los veo bien es mediante programas como el TVU Player o Sopcast.
No se puede instalar nada y por eso tampoco se puede hacer uso de Veetle en PS3 por la misma razón.
Valrov escribió:Yo tengo pendiende de configurar el linux de la play (tengo puesto el megabox) para que se pueda ver imagenio, en teoria no tiene mucha tela, es como en windows pero x ahora me ha dado pereza XD. Esto solo es solucion para gente que tenga el trio pero algo es algo ^^u

busca... q lo q tu quieres se puede hacer sin ps3.... deco>pc>deco
lo se lo se, pero mi pc es una patata enchufada a una tft de 15" y la play la tengo conectada a la tele de 32 ^^u
otra solucion en el pc es cambiar el proxy del pc para que justin.tv piense que no eres de un pais con numero de visitas limitadas

http://www.skneo2.com/2009/06/truco-par ... v-sin.html

como se podria cambiar el proxy de la play3
Valrov escribió:lo se lo se, pero mi pc es una patata enchufada a una tft de 15" y la play la tengo conectada a la tele de 32 ^^u

mientras te deje instalar un server apache y otro programa no importa lo patata q sea.... lo vas a ver en la tv, digamos q seria como verlo en el videolan pero redireccionado al deco y el pc actua como pequeño server...
ELFY[SPAIN] escribió:En el PC

2º) Ejecutamos

para ver los partidos en la tele del salon??[url][/url]

Gracias por el manual, lo intentaremos

Un saludo y gracias
TUVPlayer o Sopcast en portatil y HDMI a la tv.... XD
daninet escribió:TUVPlayer o Sopcast en portatil y HDMI a la tv.... XD

Aso lo tengo yo y lo veo en 46'' de maravilla, otra solucion puede ser que cuando tengas el enlace en el pc, lo pegues en el navegador de la ps3, por probar...
saludos
El problema que tengo un pc de sobremesa en otra habitacio y para ver los partidos del pc en la play llevo un cable largo vga pero si se corta no puedo probar otro canal porque pantalla y raton estan en habitaciones diferentes..

lo de copiar la direccion antibloqueo en el explorador de la play3 es una genialidad que probare mañana en el partido del madrid... haber si funciona...

si teneis portatil es la solucion del de arriba...
15 respuestas