Ver partidos NBA

Buenas a todos, soy un gran fan de la NBA, pero nunca he encontrado una pagina donde ver los partidos, me da igual que no sean en directo, es decir que si voy ahora un partido que se ha jugado por la mañana o la madrugada anterior me es igual, la cosa es seguir los partidos al dia y querria saber si alguien conoce alguna pagina web donde ver los partidos. Gracias
A buenas horas mangas verdes!! jeje

Te tocan unos laaaaaargos meses de sequia.
En rojadirecta.com suelen poner enlace a los partidos de cada noche. Si los pones 15-20 minutillos antes de que empieze los veras sin demasiados cortes. Van 2-3 miuntos de retraso. La mayoria seran en ingles, otros pocos en chino (y mas de los rockets, fucking yao) y hay alguna cadena sudamericana que lo narra en "latino".

Para descargarte partidos busca un poco ;) hay muchisimas webs!
Por ejemplo en el foro de mi club de basquet, un crack se curro unos enlaces a los primeros partidos de la temporada que acaba de acabar.
http://gramenetbc.com/foro/viewtopic.php?f=29&t=275&start=0

Si de verdad te gusta y vas a trasnochear habitualmente te saldria rentable pagar y pillar c+ deportes.

Igualmente (opinion personal y 100%subjetiva) no vale la pena ver el 99% de partidos de liga regular, se hacen eternos, no hay basquet alguno, la mitad de tiros se los reparten los 2 figuras despues de llegar, boto boto y me tiron un melon. En PO por contra, hay partidos que se empieza a competir, incluso en alguno a defender y jugar a algo que no sea tirarme mandarina tras mandarina.

PD: La serie de boston chicago de este año ha sido ESPECTACULAR!!
¿Cuando volvera a empezar la temporada?
Buscaba sitios donde los colgasen en plan para verlos al dia siguiente y todo eso mas que nada por que no puedo quedarme hasta las tantas entre semana (ojala pudiese). Lo del idioma me acaba dando exactamente igual lo que me importa es verlo, los pocos que he visto eran bastante mas entretenidos que los de la ACB que esos si que son aburridos para mi xDDDDDD
El foro de tu club de basquet esta muy bien tio voy a mirarlo muy a fondo por que llevaba un tiempo apartado de este mundillo y quiero ponerme al dia, me encanta el baloncesto, ojala pudiese jugar como lo hacia antes.

PD: ¿Este año que tal han estado los Spurs?XDDD me encanta ese equipo xD
En el enlace que te he puesto tienes buenos partidos. Creo que mi amigo fue colgando partidos de las 3 primeras semanas.

La liga empieza a mitad-finales de octubre, asi que queda tela...

Trastea un poco en los enlaces de los partidos, seguro que encuentas como bajar mas.
Si quieres segurilos en directo rojadirecta te pone varios enlaces a todos los paridos.

PD: Los spurs por fin han roto su racha de año impar = anillo! xD Este año (como era logico) han pegado un gran bajon, los años no perdonan y es que son de largo la plantilla mas vieja de la nba...

Duncan ---> 33
Manu ---> 31
bowen ---> 38
Oberto ---> 34
Finley ---> 36
K. Tomas ---> 36

De los jugadores importantes menos parker (27) todos tienen mas años de los que les tocaria para jugar a esto xD

Para el año que viene van a quemar el ultimo cartucho y intentar darle a tim un ultmo anillo, han traido a una vestia parda para jugar de alero: Richard Jefferson, eso si tambein tiene sus añitos.
Si quieres pásate por el hilo oficial que suele haber gente comentando el partido y lo suelen ver desde justin.tv, veetle.com, rojadirecta.com, etc

Saludos
rojadirecta ahí tienes partidos para descargar a porrillo, incluidos partidos historicos y cuando empiece los tendrás en directo
Muchas gracias a todos por las paginas de donde bajarmelos y verlos en directo, llevo tiempo apartadillo del mundo de la nba y quiero volver a meterme y ando muy perdido xDDDDD
Joe pensaba que los Spurs seguian siendo tan buenos como antes y que Tim Duncan seguiria unos añitos mas pero bueno, si son todos abuelos xDDD
¿Los Celtic que tal este año?
6 respuestas