Ver partidos Plus con navegador play 3

Hola,

Acabo de enterarme de que se pueden ver los partidos del plus desde su propia web por streaming aunque no seas abonado pagando por cada partido. Como no tengo pc en el salón quería saber si alguien los ha probado desde el navegador de la play3 y que tal funciona el visionado.
Aunque la verdad viendo lo que ponen en la web lo veo complicado ya que el streaming va por el windows media player, pero por si las moscas pregunto a ver si se os ocurre alguna fórmula para poder verlos.

Muchas gracias, un saludo
Para la correcta visualización de los contenidos es imprescindible que el usuario disponga de un ordenador con sistema operativo Windows 2000 o Windows XP, con un explorador de Internet y Windows Media Player versión 10 o superior y una conexión a Internet con un ancho de banda de al menos 512 Baudios sostenidos durante la duración del contenido. Será responsabilidad del cliente asegurar que sus sistemas e infraestructuras son los adecuados y necesarios para la correcta recepción del producto contratado, así como la configuración de los mismos, en especial por lo que se refiere a la configuración del Windows Media Player para asegurar la óptima recepción del streaming y a los sistemas de seguridad para permitir la recepción de los contenidos, y la ejecución del código necesario si desea utilizar la ayuda On-Line. Una vez realizado el pago el usuario podrá acceder a una página web donde estarán disponibles los contenidos multimedia adquiridos.
Buenas la verdad no te puedo ayudar mucho ya que no entiendo mucho del tema pero me parece que con el ps3 media server o VLC deberias poder.

Una pregunta, donde has visto tu esa noticia y si me pudieras pasar el enlace de la pagina donde se compra o algo, y de que manera se paga? Un saludo y gracias
kingmore escribió:Buenas la verdad no te puedo ayudar mucho ya que no entiendo mucho del tema pero me parece que con el ps3 media server o VLC deberias poder.

Una pregunta, donde has visto tu esa noticia y si me pudieras pasar el enlace de la pagina donde se compra o algo, y de que manera se paga? Un saludo y gracias

Aquí tienes la web directa para comprar los partidos
http://europaleague.plus.es/index.html

Yo voy a ver ahora el atleti desde el pc, ya luego os comento que tal va...
Buenas, gracias lo usaré para ver los del madrid, pero te recomiendo el sopcast, un programa streaming, donde a traves de unos canales emiten partidos, yo estoy viendo el atletico de madrid aora mismo, en español, y con muy buena calidad y gratis. Saludos
valla pues esta muy bien eso,comprare alguno que otro del real madrid,ver a cristiano es un gustazo y mas en casa...aunque de vez encuando mola ir al bar con los colegas xD
Para que os hagais una idea de lo que digo y encima gratis::

Imagen

Y a pantalla completa:
Imagen
Imagen

Porcierto van 1-1
Bueno, pues la verdad he de decir que se lo he visto de lujo, y más ganando el Atleti XD. Cuando compras el partido te mandan un mail instantaneo con un par de links, uno para la emisión normal y otra con alta calidad, que es la que he estado viendo, la retrasmisión en vía web. Ni una sóla vez me ha dado tirones y la calidad viéndolo en un monitor de 22" a un par de metros es prácticamente igual a una emisión en analógico, tendría que probarlo en la tele de 40" para opinar mejor. Por lo que por mi parte la verdad que es altamente recomendable y estaría genial que se pudiese hacer el streaming desde la ps3.

kingmore escribió:Para que os hagais una idea de lo que digo y encima gratis::

Imagen

Y a pantalla completa:
Imagen
Imagen

Porcierto van 1-1

Conozco el sopcast, pero ten en cuenta que aquí no se puede dar ningún tipo de soporte de medios no oficiales.

Saludos
Joer, pues este fin de semana compraré el partido del real madrid-tenerife.
Porcierto como se paga? por paypal o algo de eso ?

Gracias por los datos.
kingmore escribió:Joer, pues este fin de semana compraré el partido del real madrid-tenerife.
Porcierto como se paga? por paypal o algo de eso ?

Gracias por los datos.

Yo he pagado con la visa electron y sin problemas, ni 2 minutos.
Joder pues si que está bien, lo probaré este fin de semana. Gracias por los datos amigo.
oye, y perdonar por el offtopic, podeis enviarme algún link de la compra de esos partidos, estoy en la web y no veo nada Gracias!!!

Edito: Perdonar ya lo vi.... pero solo es el partido del plus, no de taquilla por lo que el tenerife - Real Madrid no lo retransmiten :(
Existe algo asi para la liga?
http://www.plus.es/plustv/endirecto.html

Hay os sale los partidos de liga y la uefa lo que no encuentro es de la champions pero de todas formas lo televisan TVE Y Canalsur
kingmore escribió:http://www.plus.es/plustv/endirecto.html

Hay os sale los partidos de liga y la uefa lo que no encuentro es de la champions pero de todas formas lo televisan TVE Y Canalsur

ya te digo viva canalsur y tve xDD
para los de liga estaria bien.
Mistiyaker escribió:
kingmore escribió:http://www.plus.es/plustv/endirecto.html

ya te digo viva canalsur y tve xDD
para los de liga estaria bien.

Bueno despues de mirarlo bien, tampoco me conviene mucho para los partidos de la liga ya que solo es un partido a la semana, solo puedes comprar uno de liga, así que seguiré viendolos gratis con el sopcast que demomento todavia no me he perdido un partido del madrid en esta temporada y los he visto todos perfectos.
Esto esta mu bien eh??? poder comprarlo asi por separado sin tener que tener el plus y tal.
lo que queria preguntaros es cuanto valen los partidos por que me estoy metiendo para ver cuanto vale el partido del domingo atleti - valencia y no pone cuanto cuesta, solo que hasta el domingo no puedes conectar.Gracias
abelf1 escribió:Esto esta mu bien eh??? poder comprarlo asi por separado sin tener que tener el plus y tal.
lo que queria preguntaros es cuanto valen los partidos por que me estoy metiendo para ver cuanto vale el partido del domingo atleti - valencia y no pone cuanto cuesta, solo que hasta el domingo no puedes conectar.Gracias

6 eur por partido
gracias Math

Diria yo que es algo caro no???
viendo que el canal plus liga y el canal plus vale 35 euros al mes creo me parece algo carillo.

en fin....
abelf1 escribió:gracias Math

Diria yo que es algo caro no???
viendo que el canal plus liga y el canal plus vale 35 euros al mes creo me parece algo carillo.

en fin....

pues el gol tv son 15 euros mensuales y no te hace falta contratar el plus ni mucho menos,solo meter la targeta pci en tu tv con tdt integrado o comprar un tdt con ranura pci,yo estoy por ponerme el goltv,aunque tengo la suerte de que mi padre me invita todos los findes al bar para ver el madrid,pero no estaria de mas tener el goltv para ver todo el futbol de nuestra liga y de las demas.
Podeis probar antes de comprar...mirar a la derecha, pone probar video!! Yo vi ayer un partido de la nba, yo soy abonado, y la verdad que encantado!
Lo mejor es GOL TV ...15 pavos al mes y te olvidas de todo [ginyo]

Digital + es un robo cawento
xavidvd escribió:Lo mejor es GOL TV ...15 pavos al mes y te olvidas de todo [ginyo]

Digital + es un robo cawento

Te equivocas, GOLTV son 15 euros solo un canal de futbol, Digital + por 29€ Tienes canal Liga que es lo mismo que goltv, y aparte 20 o 30 canales nuevos de peliculas, dibujos, deportes etc

Es un robo para el que solo le interese el futbol.
22 respuestas