ver pc como un mac

hola a todos...como estais??. Me he bajado diferentes temas para que la estetica de mi pc sea parecida a la de un Mac. Resulta que cuando me bajo esos temas, en las imagenes de ejemplo me aparecen unos iconos muy grandotes y la tipica barra del mac...sin embargo, cuando pongo el tema con el styleXP solo me cambia algunas cosas ( los marcos de las ventanas, el wallpaper, los botonoes...) y no consigo los iconos del Mac.

Alquien me podria explicar como conseguirlos?. lo de la barra movil q suele estar en el mac tampoco me interesa mucho porq supongo q chupara bastante memoria y bateria y no creo q la use tanto...sin embargo, los iconos tan chulos del mac si que me gustaria tenerlos...

podriamos intentar entre todos mejor la estetica del pc y ayudarnos mutuamente...que os parece??.

he encontrado una pagina muy chula donde hay estilos y wallpapers muy chulos: http://www.studiotwentyeight.net/index2.htm

un saludo
Has puesto el parche Uxtheme ?

Con eso ya no necesitas ningun programa como Style XP, pones el theme en la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes y listo.

Usas el Y’z dock para la barra?

Puedes usar el ObjectBar
hola!! gracias por responder tan rapido...q es ese parche?? como se aplica? no me fastidiara nada verdad...lo demas tampoco se lo q es...si me lo puediras explicar mejor te lo agradeceria...me acabo de comprar un portatil y para q se vea bien tiene q estar a una resolucion muy alta...de ahi que quiera tener iconos grandes y vistosos...y tambien porq me encanta q se vea todo bonito q le voy a hacer!! jajaja

por cierto, por tener estos temas tan molones...el pc se come mucha energia??.

gracias por responder una vez mas!
Primera elige un tema visual (theme).

Tienes varias paginas:

Deviantart

http://aoq.blog30.fc2.com/blog-category-5.html

Y la q ya comentas en tu post.

Luego pon el theme en:

C:\WINDOWS\Resources\Themes

Aplica el Parche y ya podras elegir los themes q kieras (y q hayas puesto previamente ese la carpeta anteriormente mencionada) sin tener q usar para ellos programas externos (con lo q no sobrecargas mas de lo debido).

Puedes usar el iconpackager para cambiar los iconos.

En deviantart tienes iconos.

El Yz Dock es la tipica barra del Mac.

Es muy facil de usar, descomprimes y ejecutas, no se instala.

Para q se ejecute al inicio ponlo manualmente en "Inicio-Todos los programas-Inicio"
ok muchas gracias!!. una ultima cosa...los iconos como los cambio una vez me baje algun pack??. y ...lo del parche...una vez lo ponga q notare??. yo los temas los pongo desde el escritorio o con el stylexp...con ese parche q pasara??.

igual si no es mucha molestia...con el messenger podrias decirmelo todo en un momentet jejeje:)

si quieres me pasas tu direc y sino pues por aqui!!

a ver q tal va la cosa!! muchas gracias!
ok muchas gracias!!. una ultima cosa...los iconos como los cambio una vez me baje algun pack??

Con el propio iconpackager.

Tiene unos iconos predeterminados, si kieres añadir mas tienes q bajarlos de la web q te comente (o de otra q tenga packetes de iconos).

y ...lo del parche...una vez lo ponga q notare??.

Reinicias y listo, ya tendras el XP liberado para poder usar cualkier theme.

yo los temas los pongo desde el escritorio o con el stylexp...con ese parche q pasara??.

Como ya comente, con ese parche NO necesitas ningun programa como StyleXP.

Leete bien el post anterior, ahi te lo explico.

El MSN lo uso poco y para estos menesteres, menos q menos, porq sino me paso 20h en el [toctoc]
siento ser tan pesado pero...resulta que cuando abro el parche para aplicarlo me pone esto...uxtheme mu

lti-patcher v5.0 has detected that there´s any windows nt setup file in c:/windows/i386...its not recomemended you to continue with this. please eject your windows nt cd or movie that folder to somewher else. press ok to exit uxtheme multipatcher v 5.0.

no entiendo porq me pone esto ya que yo tengo el windows xp...q tengo q hacer?. por cierto lo de la barra es una chulada eh?. ya lo he puesto pero sin embargo, en este ordeador ( el portatil ) no se porq no me bien ya que no me deja poner otros iconos cuando arrastro los elementos que quiero dentro de la barra...q raro...

gracias por su atencion! jaja
Es normal q te avise ya q estas cambiando algo interno del S.O. y en teoria no deberias (en teoria, claro).

Si kieres intentalo con el NeoWin ya q detecta automaticamente q S.O. tienes.

El Yz Dock es bien facil de usar pero por las dudas te dejo un manual.

http://www.hugorodriguez.com/cursos/win-osx_01.htm
ok entonces lo hago igualmente no? no me jodera el portatil??. q me lo acabo de comprar eh? jejejeje

se q es facil manejar lo de la barr...en el otro ordenador q tengo va todo de lujo...en cambio, en el portatil no me va...me da fallo cada vez que quiero poner otro icono...asi q tendre q fastidiarme!!.jajaj

oye haga lo q haga me saca fuera del parche...si doy ok se va fuera...si le doy a la x para cerrar ventana me dice resume o exit setup. si le doy a resume me vuelve otra vez a la advertencia...no puedo usarlo!!. vas a pensar q soy retrasado pero es q no me deja!!!

venga un saludo y muchas gracias...
Prueba con el NeoWin del enlace q te di en el post anterior.

A veces le "cuesta" un poco.
me sale el mismo error que a CLOUD, ya lo tenia instalado antes, pero "formatie" mi compu, y ya no se ven los temas

Imagen

Imagen
10 respuestas