Buenas a todos, para empezar os digo que he hecho búsquedas avanzadas, pero no he encontrado la info exacta que buscaba, además de que "TV" y "PC" no lo admite.
Tengo un PC de hace tres meses con una AOpen GF4Ti4200 128DDR VIVO, con la tarjeta me venía un magnífico tocho de manual del WinProducer, pero el manual de la propia tarjeta es penoso, y la versión en PDF está incompleta. El caso esq quiero ver el PC en una TV (con Euroconector y entrada de antena, nada de RCAs) y no sé lo q tengo q hacer. Con la tarjeta me venía un cable con un extremo redondo parecido a un conector de teclado y el otro extremo tenia dos pares de cables: dos RCAs (creo) amarillos hembra y otro par de conectores también redondo con dos flechas paralelas pero con las puntas en sentidos opuestos. Cada uno etiquetado con IN y OUT.
Imagino q tengo q utilizar los q pone OUT (hasta ahí llego
), y sé q hay adaptadores para Euroconector, pero me gustaría saber que hago exactamente con esos dos conectores, si puedo ver a la vez el monitor y qué tengo q configurar en el PC.
También quiero saber si hay alargadores y limitaciones de longitud, porque la TV que más uso está a unos 15 metros y tendría que pasar el cable por el balcón.
Pos eso, muchas gracias !