Ver pc en tv

Tengo un portatil y queria ver las pelis en la television...el tema es que no se como hacerlo... [ayay]
Mi portatil tiene DVI, y svideo...no se si son salidas o entradas...me podeis echar un cable?
Un saludo
Serán salidas con casi toda seguridad.

Todo depende de que entradas tenga la TV que quieres usar, si tiene DVI o HDMI, usa un cable HDMI<=>DVI y listo.

Si tiene VGA y el DVI del portátil es DVI-I (o DVI-A algo que dudo mucho) puedes usar un adaptador VGA<=>DVI.

Sino ya seria por S-Video (ya sea directo o a través de algún conversor SCART).

Lo ideal es que digas el modelo de TV o al menos las entradas que posee, sino poco te podremos decir.
Tiene hdmi la tele es la samsung 26a457.
Kawol escribió:Si ;)

Salu2

q mierda d respuesta es esa tio? anda y no m calientes...pirate por ahi...
Yo la torre del PC la tengo conectada al LCD.....con un cable de SuperVGA que acepta resoluciones altas....de la marca Belkin.......luego solamente hay que configurar en las propiedades de la pantalla....

Imagen

Tu LCD tiene entrada VGA?.....o PC?.......
si, si que lo tiene.....

Entradas y Salidas(Posterior) HDMI 2
Compuesto (AV) No
S-Video No
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente(Y/Pb/Pr) 1
Salida óptica de Sonido 1
RS232C (Únicamente para Servicio) 1
Euroconector 2

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

tu portatil tendra como todos una salida VGA para usar el cable que te pone en la foto el compañero.

despues debes usar la salida de auriculares del portatil para meterselo a la tele por la entrada de pc ke tiene cerca de la otra supongo.

cuando este enchufada, "sintocina" la entrada vga y activa la pantalla dual en el portatil. mira el libro de tu carcasa de portatil para saber como es. suele ser con la tecla funcion(azulilla normalmente) y algun F, f1 f2 f3... ete ce...

ahora ya te toca a ti el resto.
Chimpum escribió:si, si que lo tiene.....

Entradas y Salidas(Posterior) HDMI 2
Compuesto (AV) No
S-Video No
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente(Y/Pb/Pr) 1
Salida óptica de Sonido 1
RS232C (Únicamente para Servicio) 1
Euroconector 2

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

tu portatil tendra como todos una salida VGA para usar el cable que te pone en la foto el compañero.

despues debes usar la salida de auriculares del portatil para meterselo a la tele por la entrada de pc ke tiene cerca de la otra supongo.

cuando este enchufada, "sintocina" la entrada vga y activa la pantalla dual en el portatil. mira el libro de tu carcasa de portatil para saber como es. suele ser con la tecla funcion(azulilla normalmente) y algun F, f1 f2 f3... ete ce...

ahora ya te toca a ti el resto.

Yo no lo hubiese explicado mejor.......jejejejeje......Yo el sonido lo saco por el 5.1.......

Imagen
el_bleras escribió:
Kawol escribió:Si ;)

Salu2

q mierda d respuesta es esa tio? anda y no m calientes...pirate por ahi...

"Spameando" para entrar en "Compra/Venta", como si lo viera........
Xecuter escribió:Yo la torre del PC la tengo conectada al LCD.....con un cable de SuperVGA que acepta resoluciones altas....de la marca Belkin.......

Un cable VGA que admite resoluciones altas? Cómo de altas?
Porque si es para transmitir 1900*1080 francamente eso es bajo para cualquier cable VGA. Para HDMI puede que sea "lo maximo" pero para VGA es bien poquito.
9 respuestas