Ver PC en una Full Hd

Hola amigos....me estoy pensando comprar una TV de 37 " fullHD y me gustaria saber si al conectar el PC a una TV de este tipo la resolucion del pc se puede poner de manera que se aproveche al maximo la resolucion del panel de la TV o bien saber si full hd muestra la misma resolucion para un pc que una Hd ready.
Gracias a todos.
todo depende del tv si acepta resolucion de 1080p por vga porque la mayoria full hd sacan los 1080p por hdmi yo saco las 1080 por 1980 lineas progresivas medianta la tarjeta de video que tiene salida hdmi o dvi en su defecto otra opcion es de que por vga solo te sacque 1080 por 1980 entrelazadas 1080i
Osea ....¿tengo que tener un tarjeta de video en el PC con salida HDMI para ver 1080P, porque por VGA lo vere entrelazado?

¿alguna recomendacion de modelo de TV?...utilazare bastante el PC y estare como a unos 2 metros o dos metros y medio.
Gracias
desde mi humilde radeon x1600 se puede sacar video por componentes a 1080p(sale en el selector de modos).

lo suyo es con hdmi directamente, pero servir, sirve
Para que tengas la maxima resolucion de tu TV sea HD Ready o Full HD deberas sacar el video via HDMI desde tu tarjeta de video hasta tu pantalla de no ser asi por lo menos que la tarjeta tenga DVI.

Te recomiendo compres una tarjeta de video con salida para HDMI.

Saludos.
La tarjeta grafica si tiene salida DVI puedes conectar a tu tft full-hd por la entrada hdmi. Necesitaras un cable hdmi a dvi-d para soportar las señales 1080p.

Una vez conectado posiblemente sufras algo de overscan, esto lo podras corregir con el programa que gestiona la tarjeta grafica.
Bueno gracias a todos!!!

Hablando de teles...alguien sabe algo de este modelo.

"Sharp AQUOS LC-32GP1U "

Me han dicho que es una maravilla tanto para el pc como para ver tele y mucho mas para jugar. El problema es que no la encuentro en Europa y ninguna tienda de EEUU parece autorizada a enviarla aqui.
Es una 32 con Fullhd, por ahora creo que la unica del mercado.
Lo cierto es que si lee uno la opinion de los que la tienen casi todo son alabanzas.
Trae DVI par ael PC
El problema es encontrarla.
¿Alguien sabe como?
6 respuestas