ver peli en ps2

Hola me e bajao una pelicula en .avi y es una .iso y keria saber como gravarla pa verla en ps2 con el mediaplayer, ke ago un programa ke la pase a divx y listo???? o ahi ke pasar tambien a modo2 o algo , decirmelo pleaseeeee
salu2 [bye]
Dentro del CD tienes q meter la pelicula en formato .avi; sq no entiendo muy bien eso q dices "una pelicula en .avi y es una .iso"; si lo q kieres decir sq dentro del .iso esta la pelicula, lo mejor q puedes hacer es con el WINISO descomprimir el archivo .iso y grabar directamente el .avi; asi no tendras ningun problema.

Graba un CD de datos en modo2/XA sin multisesion y finaliza el CD, yo uso el NERO 6, va perfecto.

salu2
aver lo ke kieres decir es ke coja el nero y meta la .iso y desde ahi en las opcions la pongo a modo2,cd-xa y yata y ya la veo con el ps2mediaplayer????? contesta plis enga salu2 [360º]
Hazle caso a poseiido,es asi mismo como se hace,como te dijo él.
por qe eso de un avi q es un iso,no cuadra mucho........vamos q no se puede........en todo caso descomprime con el winrar,winiso,etc... y graba el avi en cd de datos....saludos
Descomprime la .iso con el WINISO (te lo bajas desde http://www.softonic.com), y metes el .avi,tal como dijo bien rso3485.
Acostumbrate a bajarte pelis solo en .avi, sino, te yevaras mas de un chasco.
salu2
entonces el ps2reality lee peliculas avi aunke sea modo1 o el avi ya es modo 2? eso es lo ke kiero ke me explikeis
5 respuestas