Ver peli ISO en Xbox

Pues eso...ya sabeis que en pc usando el XBMC se puede ver las pelis en formato ISO directamente,pero...sabeis si se puede en la xbox desde el xbmc o con algun programilla?
Que yo recuerda también si se puede, pinchas la iso y punto.
Sí, con el iso loader como cualquier otro juego que lo permita. El tema es que muchísimas películas están en doble capa y ya tendrías que hacer más historias, pero poder, se puede.

Un saludo.
Puedes reproducir perfectamente isos de dvd en la xbox, directamente con el XBMC. Si pretendes que reproduzca algo en alta definición entonces la cosa cambia. Saludos.
cosa rarisima:

Paso la peli ( ISO 4,35 GB) del pc a la xbox por el flashXP y cuando ya la a copiado y me voy a ejecutarla en la xbox me sale la intro y me vuelve al XBMC,me voy a gestion de archibos del XBMC y veo que el tamaño de la peli me sale a 3,90 GB......???????????Y en el pc a 4,35 gb
El problema que tienes es con el tamano del archivo ya que la xbox no admite archivos mayores a 4gb por el formato fatx si aun asi quieres reproducir un dvd lo tienes que meter en una carpeta y ahi depositas las carpetas del dvd ( video y audio ) aparentemente el archivo ISO pasa completo sin errores en filezilla y el flash pero a la hr de reproducir o el archivo no sirve o la peli a 10 o 20 min del final se corta
5 respuestas