Ver Pelicualas Dvd-r En Ps2

Alguien es capaz de decirme como se tienen que grabar pelicuals para ver en la ps2, por que lo he probado de todos las formas y no hay tu tia, y en cambio en el DVD domestico se que las veo.

Gracias
Puedes decir que metodo de carga usas?
si usas chip, yo meto el player en el disco y rula, ya he comentado que no estoy muy contento con los DVD´s pero bueno van.
No utilizo ningun metodo de carga, pero si te sirve de informacion tengo un USB y para juegos utilizo el AR2
Vamos aver 1º a que peliculas te refieres dvd-video o divx(cd).
Partiendo de esa base y suponiendo que este bien hecha la grabacion las pelis en dvd cargan como si fueran originales osea segun el chip que tengas como carges los dvds del video-club, la segunda opcion osea el divx como te han dicho por arriba necesitas el media player ya sea incorporado a la pelicula o como boot( si lo utilizas como boot recuerda que las peliculas grabadas en modo 1 no tiran.)
Eso es todo saludos. :cool:
No me refiero a peliculas DIVX mer refiero a peliculas del video-club como tu dices, y no me pilla ni una, en cambio con el DVD de casa si que me las pilla
Escrito originalmente por JDidac
No me refiero a peliculas DIVX mer refiero a peliculas del video-club como tu dices, y no me pilla ni una, en cambio con el DVD de casa si que me las pilla

Las peliculas son entonces dvd-video, lo del videoclub lo he dicho refiriendome a la forma de carga como una pelicula original.
Aclarado esto el problema va a estar en el chip de tu ps2(por lo menos eso me parece a mi) porque si te funcionan en tu dvd te tendrian que funcionar en la ps2, yo las que tengo me funcionan tanto en la ps2 como en el dvd domestico.Tambien se podria ver si tienes la lente bien (me refiero que no este sucia o mal calibrada) o sino probar con varias marcas de dvd ya que si tienes un buen dvd este te va a reconocer seguramente mas marcas que la ps2 y mas con tu chip...
Bueno eso es lo que a primera vista puede ser o por lo menos a mi me parecde, espero que te sirva de ayuda.
Saludos. [oki]
5 respuestas